CAD’s

Localización: ETSAM
Año: 1980

Duración: 6 créditos
Dirección: Adobe AutoCAD

Por la noche, cuando la luna sale, el estudiante de arquitectura decide ponerse a maquetar sus planos. Por eso se adentra en la inmensidades de la web para buscar buenos bloques de AutoCAD. Tramas, tipos de línea y escalas llenarán sus planos de vida, haciendo que el profesor se olvide de la mierda de proyecto que presenta.

El Mago de Oiza

Localización: ETSAM
Año: 1988

Duración: 6 créditos
Dirección: Oiza

Un grupo de estudiantes de arquitectura se dirigen a torres verdes para que el mago de Oiza le de una entrega para presentar, pues llevan años perdidos en la carrera y ya están un poco desesperados. ¿Será el mago capaz de hacer el milagro que le piden? Descúbrelo en esta triste comedia musical.

Charlie y la maqueta de chocolate

Localización: ETSAM
Año: 2005

Duración: 20 créditos
Dirección: Sancer

Charlie está cursando proyectos en una cátedra poco clásica y decide sorprender a sus profesores con una maqueta de chocolate. Los profesores critican su proyecto de manera poco sutil y para terminar la corrección deciden comerse la maqueta. Charlie no se desanima y decide que la próxima vez presentará una de gominola.

La carrera interminable

Localización: ETSAM
Año: 2018

Duración: 300 créditos
Dirección: Manuel Blanco

Una mujer decide contarle a su nieto la historia de su aventura en la ETSAM. La historia cuenta sus años de sufrimiento que creía que jamás acabarían, su paso por delegación de alumnos para defender los derechos y la creación desde cero de una nueva asociación de estudiantes.

La entrega prometida

Localización: ETSAM
Año: 1987

Duración: 10 créditos
Dirección: Tus tristes horas de sueño

Cuando creía que tenía todo perdido, un joven estudiante de arquitectura decide emprender una fascinante aventura en busca de una idea que le permita evitar la cuarta matrícula. Se adentrará en un oscuro mundo de errores fatales y maquetas cutres para conseguir su objetivo.

Harry Potter y la entrega filosofal

Localización: ETSAM
Año: 2001

Duración: 6 créditos
Dirección: Tu profesor de Proyectos

Harry es un chico normal que vive con sus tíos. Un día recibe una carta de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid diciendo que es arquitecto. Harry hará amigos y enemigos en la escuela mientras aprende todo lo necesario. Pero también tendrá que enfrentarse a un terrible peligro: la entrega final.

Vela y la Bestia

Localización: ETSAM
Año: 2017

Duración: 160 créditos
Dirección: Fernando Vela

Un joven soñador llamado Vela trabaja en una escuela de arquitectura monótona y aburrida. Su vida dará un vuelco cuando acepta quedarse cautivo en el castillo de un bestia a cambio de la libertar de un catedrático de proyectos. La bestia es en realidad un arquitecto moderno, al que deberá enseñar el verdadero valor patrimonial de su castillo neogótico para lograr romper el hechizo.

Filtrar por género

Propuestas del lector

Más de V de Vigueta