Solo en la ETSAM

Localización: ETSAM
Año: 1990

Duración: 300 créditos
Dirección: El bedel

¿Qué ocurriría si un día te escondes y te quedas encerrado en la ETSAM? ¿Qué criaturas vagan por sus pasillos de noche? Kevin, un joven estudiante de arquitectura, ha ignorado la alarma que indica el cierre de la escuela. Ahora no encuentra la salida, el terror recorrerá los pasillos.

Jurassic Arq

Localización: ETSAM
Año: 1997

Duración: 120 créditos
Dirección: Jose Ig. Linazasaurio

Un grupo de estudiantes de adentran en lo más profundo del departamento de proyectos para buscar a cierta cátedra que se pensaba extinta. Lo que no saben es que allí encontrarán con el terrible Linazasaurio y todo cambiará. Vivirán miles de aventuras y harán millones de proyectos.

3DS MAX – Furia en el renderizado

Localización: Autodesk
Año: 2015

Duración: 10 créditos
Dirección: Adobe 3DS MAX

Nuevo proyecto, entrega final, un estudiante dispuesto a dejar boquiabiertos a sus profesores con su entrega. Decide emplear 3DS MAX para crear sus maravillosos renders, pero su ordenador no tiene tanta potencia para este programa y sus conocimientos son bastante limitados por lo que termina entregando un dibujo a mano alzada.

Charlie y la maqueta de chocolate

Localización: ETSAM
Año: 2005

Duración: 20 créditos
Dirección: Sancer

Charlie está cursando proyectos en una cátedra poco clásica y decide sorprender a sus profesores con una maqueta de chocolate. Los profesores critican su proyecto de manera poco sutil y para terminar la corrección deciden comerse la maqueta. Charlie no se desanima y decide que la próxima vez presentará una de gominola.

La carrera interminable

Localización: ETSAM
Año: 2018

Duración: 300 créditos
Dirección: Manuel Blanco

Una mujer decide contarle a su nieto la historia de su aventura en la ETSAM. La historia cuenta sus años de sufrimiento que creía que jamás acabarían, su paso por delegación de alumnos para defender los derechos y la creación desde cero de una nueva asociación de estudiantes.

La entrega prometida

Localización: ETSAM
Año: 1987

Duración: 10 créditos
Dirección: Tus tristes horas de sueño

Cuando creía que tenía todo perdido, un joven estudiante de arquitectura decide emprender una fascinante aventura en busca de una idea que le permita evitar la cuarta matrícula. Se adentrará en un oscuro mundo de errores fatales y maquetas cutres para conseguir su objetivo.

Corrigiendo con lobos

Localización: Proyectos
Año: 1990

Duración: 12 créditos
Dirección: El catedrático

Juan lleva varios años ya en la ETSAM, ha perdido las ganas con las que entró en la carrera. En tercero decide probar y meterse en una clase experimental. Esperaba de todo menos que el profesor decidiera que para poder corregir deberían enfrentarse a una manada de lobos. El joven estudiante termina entablar una amistad con los lobos, los cuales sienten pena por él.

Filtrar por género

Propuestas del lector

Más de V de Vigueta