Charlie y la maqueta de chocolate

Charlie y la maqueta de chocolate

Localización: ETSAM
Año: 2005
Duración: 20 créditos
Dirección: Sancer

Charlie está cursando proyectos en una cátedra poco clásica y decide sorprender a sus profesores con una maqueta de chocolate. Los profesores critican su proyecto de manera poco sutil y para terminar la corrección deciden comerse la maqueta. Charlie no se desanima y decide que la próxima vez presentará una de gominola.

Sugerencias del director

Deep Foundations (Cimentaciones Profundas)

0

Localización: ETSAM
Año: 1972

Duración: 6 créditos
Dirección: García Gamallo

¿Hasta donde eres capaz de excavar para conseguir una buena cimentación? En esta cinta se explora la historia de una joven estudiante y sus problemas para conseguir la cimentación perfecta. Se enfrentará a la cohesión del suelo, margas arcillosas y la dificultad del cálculo de los pilotes que requiere el proyecto. Una buena cimentación es la base de todo gran proyecto.

Plotter

0

Localización: ETSAM
Año: 2007

Duración: 2 créditos
Dirección: Jaume Balagueró y Paco Plaza

Con unos días por delante para realizar las diferentes entregas de este mes, Ángela Vidal irá a casa de su compañero y mejor amigo, Pablo, quien acaba de comprarse un Plotter de segunda mano. Contentos porque saben que van a llegar a las entregas sin esperar colas del CDC trabajarán sin presión, pero es entonces cuando ser irán la luz de todo el edificio. Algo extraño comenzará a suceder y no podrán proseguir con sus entregas. Encerrados en su edificio descubrirán una verdad para la que no estaban preparados, un plotter defectuoso capaz de arruinar la vida de todos los vecinos.

Vicens en Roma

0

Localización: ETSAM
Año: 1953

Duración: 4 créditos
Dirección: Manuel Blanco

El famosísimo arquitecto y profesor de la ETSAM, Ignacio Vicens, vice la mayor de sus aventuras en uno de sus viajes a la ciudad eterna. Allí, en busca de los tour guiados más selectos de la ciudad de Roma se ve envuelto en una de las comedias románticas más reseñables de la época dorada, la visita por primera vez en su vida al Panteón de Agripa.

Más de V de Vigueta