La carrera interminable

La carrera interminable

Localización: ETSAM
Año: 2018
Duración: 300 créditos
Dirección: Proyectos

Una mujer decide contarle a su nieto la historia de su aventura en la ETSAM. La historia cuenta sus años de sufrimiento que creía que jamás acabarían, su paso por delegación de alumnos para defender los derechos y la creación desde cero de una nueva asociación de estudiantes.

Sugerencias del director

Matrícula

0

Localización: ETSAM
Año: 2009

Duración: 12 créditos
Dirección: Federico Soriano

En la aventura final de un alumno que ha pasado la vida aprobando como ha podido proyectos, de repente conocerá a Federico Soriano ya en P8, habiendo perdido la fe de conseguir una buena nota antes de acabar la carrera. Será entonces cuando en un arrebato presentará a una corrección una casa cualquiera con globos que la sustentan en el aire y puede viajar por donde quiera, algo que Federico ha deseado hacer desde pequeño, lo que captará el interés máximo de su profesor y llevará al alumnos al camina de la fama al final de su vida educativa.

Vela y la Bestia

0

Localización: ETSAM
Año: 2017

Duración: 160 créditos
Dirección: Fernando Vela

Un joven soñador llamado Vela trabaja en una escuela de arquitectura monótona y aburrida. Su vida dará un vuelco cuando acepta quedarse cautivo en el castillo de un bestia a cambio de la libertar de un catedrático de proyectos. La bestia es en realidad un arquitecto moderno, al que deberá enseñar el verdadero valor patrimonial de su castillo neogótico para lograr romper el hechizo.

Proyecta o revienta

0

Localización: ETSAM
Año: 2012

Duración: 6 créditos
Dirección: Andrés Cánovas

Ha llegado el momento en el que decidir si sigues dándolo todo para acabar el curso o ya has tenido suficiente este año y lo vas a dejar estancado. Las entregas de proyectos tienen un poder especial, y es que siempre aparecen en los puentes y las pequeñas vacaciones para fastidiarnos nuestros planes; es así como se inicia esta tragicomedia que nos pone en la situación dual de unos días de vacaciones según dos perspectivas distintas: las disfrutables y apetecibles vacaciones en el extranjero de tus profesores de proyectos, y las horribles y encadenadas a tu portátil que sufres tú para esa entrega que te han puesto el primer día de la vuelta.

Más de V de Vigueta