La carrera interminable

La carrera interminable

Localización: ETSAM
Año: 2018
Duración: 300 créditos
Dirección: Proyectos

Una mujer decide contarle a su nieto la historia de su aventura en la ETSAM. La historia cuenta sus años de sufrimiento que creía que jamás acabarían, su paso por delegación de alumnos para defender los derechos y la creación desde cero de una nueva asociación de estudiantes.

Sugerencias del director

Charlie y la maqueta de chocolate

0

Localización: ETSAM
Año: 2005

Duración: 20 créditos
Dirección: Sancer

Charlie está cursando proyectos en una cátedra poco clásica y decide sorprender a sus profesores con una maqueta de chocolate. Los profesores critican su proyecto de manera poco sutil y para terminar la corrección deciden comerse la maqueta. Charlie no se desanima y decide que la próxima vez presentará una de gominola.

Solo en la ETSAM

0

Localización: ETSAM
Año: 1990

Duración: 300 créditos
Dirección: El bedel

¿Qué ocurriría si un día te escondes y te quedas encerrado en la ETSAM? ¿Qué criaturas vagan por sus pasillos de noche? Kevin, un joven estudiante de arquitectura, ha ignorado la alarma que indica el cierre de la escuela. Ahora no encuentra la salida, el terror recorrerá los pasillos.

TFG

0

Localización: ETSAM
Año: 2017

Duración: 6 créditos
Dirección: Tu tutor

Ha llegado el momento, el final del grado está aquí, tienes ese tema decidido, has investigado por todos los lados y estás disfrutando de la vida del fin de grado, pero un día llegará “el tutor” y todo cambiará. Este trance de terror nos pone en la piel del alumno que desesperado por terminar por fin descubre que “algo” le impide fácilmente llegar a esa meta final, ¿eligió bien a la persona que le llevaría de la mano hasta allí?

Más de V de Vigueta