Harry Potter y la entrega filosofal

Harry Potter y la entrega filosofal

Localización: ETSAM
Año: 2001
Duración: 6 créditos
Dirección: Tu profesor de Proyectos

Harry es un chico normal que vive con sus tíos. Un día recibe una carta de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid diciendo que es arquitecto. Harry hará amigos y enemigos en la escuela mientras aprende todo lo necesario. Pero también tendrá que enfrentarse a un terrible peligro: la entrega final.

Sugerencias del director

Proyecta o revienta

0

Localización: ETSAM
Año: 2012

Duración: 6 créditos
Dirección: Andrés Cánovas

Ha llegado el momento en el que decidir si sigues dándolo todo para acabar el curso o ya has tenido suficiente este año y lo vas a dejar estancado. Las entregas de proyectos tienen un poder especial, y es que siempre aparecen en los puentes y las pequeñas vacaciones para fastidiarnos nuestros planes; es así como se inicia esta tragicomedia que nos pone en la situación dual de unos días de vacaciones según dos perspectivas distintas: las disfrutables y apetecibles vacaciones en el extranjero de tus profesores de proyectos, y las horribles y encadenadas a tu portátil que sufres tú para esa entrega que te han puesto el primer día de la vuelta.

Charlie y la maqueta de chocolate

0

Localización: ETSAM
Año: 2005

Duración: 20 créditos
Dirección: Sancer

Charlie está cursando proyectos en una cátedra poco clásica y decide sorprender a sus profesores con una maqueta de chocolate. Los profesores critican su proyecto de manera poco sutil y para terminar la corrección deciden comerse la maqueta. Charlie no se desanima y decide que la próxima vez presentará una de gominola.

Jurassic Arq

0

Localización: ETSAM
Año: 1997

Duración: 120 créditos
Dirección: Jose Ig. Linazasaurio

Un grupo de estudiantes de adentran en lo más profundo del departamento de proyectos para buscar a cierta cátedra que se pensaba extinta. Lo que no saben es que allí encontrarán con el terrible Linazasaurio y todo cambiará. Vivirán miles de aventuras y harán millones de proyectos.

Más de V de Vigueta