Harry Potter y la entrega filosofal

Harry Potter y la entrega filosofal

Localización: ETSAM
Año: 2001
Duración: 6 créditos
Dirección: Tu profesor de Proyectos

Harry es un chico normal que vive con sus tíos. Un día recibe una carta de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid diciendo que es arquitecto. Harry hará amigos y enemigos en la escuela mientras aprende todo lo necesario. Pero también tendrá que enfrentarse a un terrible peligro: la entrega final.

Sugerencias del director

El violinista en el forjado

0

Localización: ETSAM
Año: 1971

Duración: 6 créditos
Dirección: Espegel

Este eres tú, vas a clase de estructuras, no te enteras de nada y terminas pidiendo en el metro para pagar tu cuarta matrícula. Así vas recorriendo la carrera junto a tu violín al que terminas cogiendo cariño. Y cuando al fin terminas la carrera decides llevarte tu instrumento a la obra que tienes que dirigir para poder tocarlo encima de las nuevas estructuras.

El Mago de Oiza

0

Localización: ETSAM
Año: 1988

Duración: 6 créditos
Dirección: Oiza

Un grupo de estudiantes de arquitectura se dirigen a torres verdes para que el mago de Oiza le de una entrega para presentar, pues llevan años perdidos en la carrera y ya están un poco desesperados. ¿Será el mago capaz de hacer el milagro que le piden? Descúbrelo en esta triste comedia musical.

El Club de Atxu

0

Localización: Especulaciones
Año: 1999

Duración: 6 créditos
Dirección: Atxu Amann

La primera regla del Club de Atxu es que nadie habla del Club de Atxu. Un grupo de estudiantes con diversos y raros intereses forman junto con su profesora el Club de Atxu. Nadie sabe lo que se habla en sus reuniones, pero un día, de repente, plantan girasoles en La Rosaleda.

Más de V de Vigueta