Harry Potter y la entrega filosofal

Harry Potter y la entrega filosofal

Localización: ETSAM
Año: 2001
Duración: 6 créditos
Dirección: Tu profesor de Proyectos

Harry es un chico normal que vive con sus tíos. Un día recibe una carta de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid diciendo que es arquitecto. Harry hará amigos y enemigos en la escuela mientras aprende todo lo necesario. Pero también tendrá que enfrentarse a un terrible peligro: la entrega final.

Sugerencias del director

MATRIZ

0

Localización: Geometría proyectiva
Año: 1999

Duración: 6 créditos
Dirección: Mapple

Te encuentras ante tu primer examen de Geometría, ves un ejercicio en el que tienes que transponer una matriz. A tu mente te vienen ligeros recuerdos de tu profesor diciéndote que tienes que intercambiar algunos números, no recuerdas muy bien cuales. Tendrás que elegir cuales cambias y con suerte aprobar el examen.

Orgullo + Prejuicio + Proyectos

0

Localización: ETSAM
Año: 2016

Duración: 200 créditos
Dirección: Campo Baeza

A pesar de la arrogancia del profesor de la nueva cátedra, Campo Baeza no podrá evitar sufrir un flechazo. Mientras lucha entre la atracción y el orgullo tendrá, irremediablemente que formar equipo con él y los demás catedráticos para hacer frente a la oleada de nuevos alumnos zombies que llegarán el día de la entrega final.

Proyecta o revienta

0

Localización: ETSAM
Año: 2012

Duración: 6 créditos
Dirección: Andrés Cánovas

Ha llegado el momento en el que decidir si sigues dándolo todo para acabar el curso o ya has tenido suficiente este año y lo vas a dejar estancado. Las entregas de proyectos tienen un poder especial, y es que siempre aparecen en los puentes y las pequeñas vacaciones para fastidiarnos nuestros planes; es así como se inicia esta tragicomedia que nos pone en la situación dual de unos días de vacaciones según dos perspectivas distintas: las disfrutables y apetecibles vacaciones en el extranjero de tus profesores de proyectos, y las horribles y encadenadas a tu portátil que sufres tú para esa entrega que te han puesto el primer día de la vuelta.

Más de V de Vigueta