El Mago de Oiza

El Mago de Oiza

Localización: ETSAM
Año: 1988
Duración: 6 créditos
Dirección: Oiza

Un grupo de estudiantes de arquitectura se dirigen a torres verdes para que el mago de Oiza le de una entrega para presentar, pues llevan años perdidos en la carrera y ya están un poco desesperados. ¿Será el mago capaz de hacer el milagro que le piden? Descúbrelo en esta triste comedia musical.

Sugerencias del director

Con la segunda matrícula en los talones

0

Localización: ETSAM
Año: 1959

Duración: 140 créditos
Dirección: Politécnica Virtual

Un estudiante de arquitectura se encuentra con el peligro de tener que repetir todas las asignaturas del semestre debido a una sucesión inesperada de acontecimientos contra los que deberá luchar para evitar las tasas de la segunda matrícula. Una carrera contrarreloj con grandes sobresaltos y muchas dosis de cafeína.

Gama

0

Localización: ETSAM
Año: 1980

Duración: 10 créditos
Dirección: Adobe Phtoshop

Este eres tú, vas a clase de estructuras, no te enteras de nada y terminas pidiendo en el metro para pagar tu cuarta matrícula. Así vas recorriendo la carrera junto a tu violín al que terminas cogiendo cariño. Y cuando al fin terminas la carrera decides llevarte tu instrumento a la obra que tienes que dirigir para poder tocarlo encima de las nuevas estructuras.

La cátedra de Miss Espegel para estudiantes peculiares

0

Localización: ETSAM
Año: 2016

Duración: 12 créditos
Dirección: Espegel

Escondida en la ETSAM se encuentra una cátedra dirigida por Miss Espegel. En ella se reúnen los estudiantes con las ideas más extrañas de toda la escuela. Estos estudiantes pueden desarrollar sus proyectos más peculiares a salvo de las críticas de los catedráticos más conservadores. Pero esta dulce armonía empieza a peligrar cuando el departamento de proyectos decide eliminar esta cátedra.

Más de V de Vigueta