El Mago de Oiza

El Mago de Oiza

Localización: ETSAM
Año: 1988
Duración: 6 créditos
Dirección: Oiza

Un grupo de estudiantes de arquitectura se dirigen a torres verdes para que el mago de Oiza le de una entrega para presentar, pues llevan años perdidos en la carrera y ya están un poco desesperados. ¿Será el mago capaz de hacer el milagro que le piden? Descúbrelo en esta triste comedia musical.

Sugerencias del director

El diablo reviste de Placa

0

Localización: La obra
Año: 2006

Duración: 140 créditos
Dirección: El contratista

Un joven arquitecto recién colegiado recibe el encargo de proyectar y dirigir la obra. Todo empieza bien hasta que el contratista convence al inexperto arquitecto de cambiar el bonito acabado de aplacado de hormigón por uno de plástico barato.

Cátedrablanca

0

Localización: ETSAM
Año: 1942

Duración: 2 créditos
Dirección: Cémex

El famoso arquitecto Saenz de Oiza se debate entre hacer lo correcto y no involucrarse en la ETSAM o ayudar a su buen amigo Ignacio Vicens a llegar a la Cátedra Blanca. Un suspense lleno de amor, misterio y hormigón blanco. Los temas de la prefabricación y la búsqueda de la belleza frente a la utilizad se ven abordador en el transcurso del largometraje.

Gama

0

Localización: ETSAM
Año: 1980

Duración: 10 créditos
Dirección: Adobe Phtoshop

Este eres tú, vas a clase de estructuras, no te enteras de nada y terminas pidiendo en el metro para pagar tu cuarta matrícula. Así vas recorriendo la carrera junto a tu violín al que terminas cogiendo cariño. Y cuando al fin terminas la carrera decides llevarte tu instrumento a la obra que tienes que dirigir para poder tocarlo encima de las nuevas estructuras.

Más de V de Vigueta