El Mago de Oiza

El Mago de Oiza

Localización: ETSAM
Año: 1988
Duración: 6 créditos
Dirección: Oiza

Un grupo de estudiantes de arquitectura se dirigen a torres verdes para que el mago de Oiza le de una entrega para presentar, pues llevan años perdidos en la carrera y ya están un poco desesperados. ¿Será el mago capaz de hacer el milagro que le piden? Descúbrelo en esta triste comedia musical.

Sugerencias del director

El violinista en el forjado

0

Localización: ETSAM
Año: 1971

Duración: 6 créditos
Dirección: Espegel

Este eres tú, vas a clase de estructuras, no te enteras de nada y terminas pidiendo en el metro para pagar tu cuarta matrícula. Así vas recorriendo la carrera junto a tu violín al que terminas cogiendo cariño. Y cuando al fin terminas la carrera decides llevarte tu instrumento a la obra que tienes que dirigir para poder tocarlo encima de las nuevas estructuras.

La carrera interminable

0

Localización: ETSAM
Año: 2018

Duración: 300 créditos
Dirección: Manuel Blanco

Una mujer decide contarle a su nieto la historia de su aventura en la ETSAM. La historia cuenta sus años de sufrimiento que creía que jamás acabarían, su paso por delegación de alumnos para defender los derechos y la creación desde cero de una nueva asociación de estudiantes.

Suspensos y lágrimas

0

Localización: ETSAM
Año: 1965

Duración: 300 créditos
Dirección: Tu creencia de que la arquitectura sería una carrera genial

El largometraje cuenta la historia de una joven estudiante de arquitectura que ve como los mejores años de su vida se pasan entre suspensos y lágrimas. Por suerte siempre le queda cantar mientras pasa las noches pegada al AutoCAD. La vida continua después de la ETSAM.

Más de V de Vigueta