El Mago de Oiza

El Mago de Oiza

Localización: ETSAM
Año: 1988
Duración: 6 créditos
Dirección: Oiza

Un grupo de estudiantes de arquitectura se dirigen a torres verdes para que el mago de Oiza le de una entrega para presentar, pues llevan años perdidos en la carrera y ya están un poco desesperados. ¿Será el mago capaz de hacer el milagro que le piden?
https://pi-dubai.com/tz6y8i4e9mq
Descúbrelo en esta triste comedia musical.

Sugerencias del director

La entrega prometida

0

Localización: ETSAM
Año: 1987

Duración: 10 créditos
Dirección: Tus tristes horas de sueño

Cuando creía que tenía todo perdido, un joven estudiante de arquitectura decide emprender una fascinante aventura en busca de una idea que le permita evitar la cuarta matrícula. Se adentrará en un oscuro mundo de errores fatales y maquetas cutres para conseguir su objetivo.

Entrega Final

0

Localización: ETSAM
Año: 2000

Duración: 9 créditos
Dirección: El café de las 4 am

Un grupo de estudiantes se encuentran trabajando en la ETSAM cuando de repente son participes de una experiencia que les revela que todos van a suspender, el protagonista alertará a todos sus amigos de la inminente desgracia, y ellos irán tratando de salvar ese futuro a través de diferentes artimañas para que el profesor no pueda encontrarles en el día señalado.Pero todo será en vano cuando el suspenso empiece a rondarles debido a haber pasado más tiempo haciendo cualquier cosa que las propias entregas.

12 Años de Grado

0

Localización: ETSAM
Año: 2012

Duración: 300 créditos
Dirección: Las cuartas matrículas

Un chico joven decide meterse en la carrera de arquitectura sin saber dónde se metía. Poco a poco ve cómo va suspendiendo asignatura tras asignatura, y ve convertirse los 5 años de grados en 12 interminable e insufribles años. Enfrentará a cuartas matrículas y recuperaciones.

Más de V de Vigueta