Vela y la Bestia

Vela y la Bestia

Localización: ETSAM
Año: 2017
Duración: 160 créditos
Dirección: Fernando Vela

Un joven soñador llamado Vela trabaja en una escuela de arquitectura monótona y aburrida. Su vida dará un vuelco cuando acepta quedarse cautivo en el castillo de un bestia a cambio de la libertar de un catedrático de proyectos. La bestia es en realidad un arquitecto moderno, al que deberá enseñar el verdadero valor patrimonial de su castillo neogótico para lograr romper el hechizo.

Sugerencias del director

El diablo reviste de Placa

0

Localización: La obra
Año: 2006

Duración: 140 créditos
Dirección: El contratista

Un joven arquitecto recién colegiado recibe el encargo de proyectar y dirigir la obra. Todo empieza bien hasta que el contratista convence al inexperto arquitecto de cambiar el bonito acabado de aplacado de hormigón por uno de plástico barato.

Deep Foundations (Cimentaciones Profundas)

0

Localización: ETSAM
Año: 1972

Duración: 6 créditos
Dirección: García Gamallo

¿Hasta donde eres capaz de excavar para conseguir una buena cimentación? En esta cinta se explora la historia de una joven estudiante y sus problemas para conseguir la cimentación perfecta. Se enfrentará a la cohesión del suelo, margas arcillosas y la dificultad del cálculo de los pilotes que requiere el proyecto. Una buena cimentación es la base de todo gran proyecto.

Desayuno con proyectos

0

Localización: ETSAM
Año: 1961

Duración: 6 créditos
Dirección: Una noche sin dormir

Después de una noche sin dormir, Holly decide desayunar con el resto de compañeros de piso mientras espera a que termine el render. Tiene la entrega en 4 horas, pero como tiene pocas esperanzas en el aprobado decide disfrutar sin remordimientos del jugoso croissant.

Más de V de Vigueta