Vela y la Bestia

Vela y la Bestia

Localización: ETSAM
Año: 2017
Duración: 160 créditos
Dirección: Fernando Vela

Un joven soñador llamado Vela trabaja en una escuela de arquitectura monótona y aburrida. Su vida dará un vuelco cuando acepta quedarse cautivo en el castillo de un bestia a cambio de la libertar de un catedrático de proyectos. La bestia es en realidad un arquitecto moderno, al que deberá enseñar el verdadero valor patrimonial de su castillo neogótico para lograr romper el hechizo.

Sugerencias del director

Cátedrablanca

0

Localización: ETSAM
Año: 1942

Duración: 2 créditos
Dirección: Cémex

El famoso arquitecto Saenz de Oiza se debate entre hacer lo correcto y no involucrarse en la ETSAM o ayudar a su buen amigo Ignacio Vicens a llegar a la Cátedra Blanca. Un suspense lleno de amor, misterio y hormigón blanco. Los temas de la prefabricación y la búsqueda de la belleza frente a la utilizad se ven abordador en el transcurso del largometraje.

MATRIZ

0

Localización: Geometría proyectiva
Año: 1999

Duración: 6 créditos
Dirección: Mapple

Te encuentras ante tu primer examen de Geometría, ves un ejercicio en el que tienes que transponer una matriz. A tu mente te vienen ligeros recuerdos de tu profesor diciéndote que tienes que intercambiar algunos números, no recuerdas muy bien cuales. Tendrás que elegir cuales cambias y con suerte aprobar el examen.

El Club de Atxu

0

Localización: Especulaciones
Año: 1999

Duración: 6 créditos
Dirección: Atxu Amann

La primera regla del Club de Atxu es que nadie habla del Club de Atxu. Un grupo de estudiantes con diversos y raros intereses forman junto con su profesora el Club de Atxu. Nadie sabe lo que se habla en sus reuniones, pero un día, de repente, plantan girasoles en La Rosaleda.

Más de V de Vigueta