El Señor de los Ladrillos

El Señor de los Ladrillos

Localización: ETSAM
Año: 2001
Duración: 20 créditos
Dirección: Bedoya

Un arquitecto y sus becarios formarán “la empresa del ladrillo”, una asociación que lucha contra la corrupción en el sector inmobiliario. Al más joven e inexperto de estos becarios le será asignada la dura misión de llevar a buen término la obra evitando todos los sobrecostes y precios contradictorios que la contrata quiere meterles. Para ello contará con la ayuda de su amigo Sam, el aparejador.

Sugerencias del director

Harry Potter y la entrega filosofal

0

Localización: ETSAM
Año: 2001

Duración: 6 créditos
Dirección: Tu profesor de Proyectos

Harry es un chico normal que vive con sus tíos. Un día recibe una carta de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid diciendo que es arquitecto. Harry hará amigos y enemigos en la escuela mientras aprende todo lo necesario. Pero también tendrá que enfrentarse a un terrible peligro: la entrega final.

Charlie y la maqueta de chocolate

0

Localización: ETSAM
Año: 2005

Duración: 20 créditos
Dirección: Sancer

Charlie está cursando proyectos en una cátedra poco clásica y decide sorprender a sus profesores con una maqueta de chocolate. Los profesores critican su proyecto de manera poco sutil y para terminar la corrección deciden comerse la maqueta. Charlie no se desanima y decide que la próxima vez presentará una de gominola.

Aprobado antes de Navidad

0

Localización: ETSAM
Año: 1993

Duración: 12 créditos
Dirección: Tim Burton

Jack por fin vuelve a casa, tras el horror de los últimos meses trabajando para llegar a este día por fin llegan las navidades y abandona la ETSAM feliz con un aprobado más en proyectos. El desarrollo de la historia comenzará en los peores primeros parciales que uno puede imaginar en Octubre e iremos descubriendo como la ilusión porque llegue la navidad se hará patente en el esfuerzo de Jack, que al final será recompensado y podrá celebrar tranquilo unas felices navidades junto a su familia.

Más de V de Vigueta