El Señor de los Ladrillos

El Señor de los Ladrillos

Localización: ETSAM
Año: 2001
Duración: 20 créditos
Dirección: Bedoya

Un arquitecto y sus becarios formarán “la empresa del ladrillo”, una asociación que lucha contra la corrupción en el sector inmobiliario. Al más joven e inexperto de estos becarios le será asignada la dura misión de llevar a buen término la obra evitando todos los sobrecostes y precios contradictorios que la contrata quiere meterles. Para ello contará con la ayuda de su amigo Sam, el aparejador.

Sugerencias del director

Jurassic Arq

0

Localización: ETSAM
Año: 1997

Duración: 120 créditos
Dirección: Jose Ig. Linazasaurio

Un grupo de estudiantes de adentran en lo más profundo del departamento de proyectos para buscar a cierta cátedra que se pensaba extinta. Lo que no saben es que allí encontrarán con el terrible Linazasaurio y todo cambiará. Vivirán miles de aventuras y harán millones de proyectos.

Corrigiendo con lobos

0

Localización: Proyectos
Año: 1990

Duración: 12 créditos
Dirección: El catedrático

Juan lleva varios años ya en la ETSAM, ha perdido las ganas con las que entró en la carrera. En tercero decide probar y meterse en una clase experimental. Esperaba de todo menos que el profesor decidiera que para poder corregir deberían enfrentarse a una manada de lobos. El joven estudiante termina entablar una amistad con los lobos, los cuales sienten pena por él.

Con la segunda matrícula en los talones

0

Localización: ETSAM
Año: 1959

Duración: 140 créditos
Dirección: Politécnica Virtual

Un estudiante de arquitectura se encuentra con el peligro de tener que repetir todas las asignaturas del semestre debido a una sucesión inesperada de acontecimientos contra los que deberá luchar para evitar las tasas de la segunda matrícula. Una carrera contrarreloj con grandes sobresaltos y muchas dosis de cafeína.

Más de V de Vigueta