Proyectos fantásticos y dónde encontrarlos

Proyectos fantásticos y dónde encontrarlos

Localización: ETSAM
Año: 2016
Duración: 140 créditos
Dirección: Soriano

Un estudiante de arquitectura recientemente expulsado de la ETSAM emprenderá un viaje buscando los proyectos más inverosímiles. Todo parece torcerse cuando intercambia por error su portaplanos con el de otro estudiante. Vivirá una gran aventura para recuperarlo.

Sugerencias del director

Desayuno con proyectos

0

Localización: ETSAM
Año: 1961

Duración: 6 créditos
Dirección: Una noche sin dormir

Después de una noche sin dormir, Holly decide desayunar con el resto de compañeros de piso mientras espera a que termine el render. Tiene la entrega en 4 horas, pero como tiene pocas esperanzas en el aprobado decide disfrutar sin remordimientos del jugoso croissant.

2020: Una odisea en la entrega

0

Localización: ETSAM
Año: 1968

Duración: 12 créditos
Dirección: Proyectos

Durante el confinamiento por el Coronavirus, un alumno se adentra en la escuela con su traje de protección especial para poder hacer entrega de su maqueta de Proyectos. Sabe que suspenderá igualmente pero, aún así, está dispuesto a jugarse la vida por ello.

Con la segunda matrícula en los talones

0

Localización: ETSAM
Año: 1959

Duración: 140 créditos
Dirección: Politécnica Virtual

Un estudiante de arquitectura se encuentra con el peligro de tener que repetir todas las asignaturas del semestre debido a una sucesión inesperada de acontecimientos contra los que deberá luchar para evitar las tasas de la segunda matrícula. Una carrera contrarreloj con grandes sobresaltos y muchas dosis de cafeína.

Más de V de Vigueta