Proyectos fantásticos y dónde encontrarlos

Proyectos fantásticos y dónde encontrarlos

Localización: ETSAM
Año: 2016
Duración: 140 créditos
Dirección: Soriano

Un estudiante de arquitectura recientemente expulsado de la ETSAM emprenderá un viaje buscando los proyectos más inverosímiles. Todo parece torcerse cuando intercambia por error su portaplanos con el de otro estudiante. Vivirá una gran aventura para recuperarlo.

Sugerencias del director

La carrera interminable

0

Localización: ETSAM
Año: 2018

Duración: 300 créditos
Dirección: Manuel Blanco

Una mujer decide contarle a su nieto la historia de su aventura en la ETSAM. La historia cuenta sus años de sufrimiento que creía que jamás acabarían, su paso por delegación de alumnos para defender los derechos y la creación desde cero de una nueva asociación de estudiantes.

Proyecta o revienta

0

Localización: ETSAM
Año: 2012

Duración: 6 créditos
Dirección: Andrés Cánovas

Ha llegado el momento en el que decidir si sigues dándolo todo para acabar el curso o ya has tenido suficiente este año y lo vas a dejar estancado. Las entregas de proyectos tienen un poder especial, y es que siempre aparecen en los puentes y las pequeñas vacaciones para fastidiarnos nuestros planes; es así como se inicia esta tragicomedia que nos pone en la situación dual de unos días de vacaciones según dos perspectivas distintas: las disfrutables y apetecibles vacaciones en el extranjero de tus profesores de proyectos, y las horribles y encadenadas a tu portátil que sufres tú para esa entrega que te han puesto el primer día de la vuelta.

Cutter Island

0

Localización: Taller de maquetas
Año: 2010

Duración: 20 créditos
Dirección: El cartón blanco de 1 mm

Entrega de maqueta, un proyecto complicado y un alumno perfeccionista es la peor combinación durante una noche de entregas. En ella, el alumno se enfrentará a los peligros de un cutter muy afilado. Tiene muchas piezas que cortar y muy poco tiempo para hacerlo.

Más de V de Vigueta