El Club de Atxu

Localización: Especulaciones
Año: 1999

Duración: 6 créditos
Dirección: Atxu Amann

La primera regla del Club de Atxu es que nadie habla del Club de Atxu. Un grupo de estudiantes con diversos y raros intereses forman junto con su profesora el Club de Atxu. Nadie sabe lo que se habla en sus reuniones, pero un día, de repente, plantan girasoles en La Rosaleda.

Tutor Zhivago

Localización: ETSAM
Año: 1965

Duración: 10 créditos
Dirección: TFG

Ha llegado la hora de que Lara busque un tutor para su TFG. Todo es una tortura hasta que encuentra al perfecto Profesor Zhivago, pero existe un problema: él tiene ya tres tutelados. Lara no se rendirá, encontrará otro tutor, pero irá a las tutorías con su Zhivago.

Desayuno con proyectos

Localización: ETSAM
Año: 1961

Duración: 6 créditos
Dirección: Una noche sin dormir

Después de una noche sin dormir, Holly decide desayunar con el resto de compañeros de piso mientras espera a que termine el render. Tiene la entrega en 4 horas, pero como tiene pocas esperanzas en el aprobado decide disfrutar sin remordimientos del jugoso croissant.

El sexto suspenso

Localización: ETSAM
Año: 1999

Duración: 300 créditos
Dirección: Mecánica física

Un joven y atemorizado estudiante de arquitectura se presenta el día de la entrega final de proyectos. El chico ha recibido buenas críticas en las correcciones de proyectos. Pero se enfrentará a la terrible verdad cuando descubra que le han suspendido la entrega. Nadie sabe el porqué, tendrá que descubrirlo.

La ciudad de las cajas – DA DA DAI

Localización: ETSAM
Año: 2016

Duración: 12 créditos
Dirección: Tu profesor de DAI

Es la historia de dos muchachos que eran felices en bachillerato. En primer curso se unieron gracias a la afición por el carboncillo que tenía él. Parecía muy felices, hasta que ella, deprimida totalmente deja la carrera para perseguir su sueño de estudiar magisterio. Años después, ella consigue convertirse en maestra y él… Él sigue en la carrera, aún no la ha acabado.

Suspensos y lágrimas

Localización: ETSAM
Año: 1965

Duración: 300 créditos
Dirección: Tu creencia de que la arquitectura sería una carrera genial

El largometraje cuenta la historia de una joven estudiante de arquitectura que ve como los mejores años de su vida se pasan entre suspensos y lágrimas. Por suerte siempre le queda cantar mientras pasa las noches pegada al AutoCAD. La vida continua después de la ETSAM.

Corrigiendo con lobos

Localización: Proyectos
Año: 1990

Duración: 12 créditos
Dirección: El catedrático

Juan lleva varios años ya en la ETSAM, ha perdido las ganas con las que entró en la carrera. En tercero decide probar y meterse en una clase experimental. Esperaba de todo menos que el profesor decidiera que para poder corregir deberían enfrentarse a una manada de lobos. El joven estudiante termina entablar una amistad con los lobos, los cuales sienten pena por él.

Filtrar por género

Propuestas del lector

Más de V de Vigueta