El Club de Atxu

El Club de Atxu

Localización: Especulaciones
Año: 1999
Duración: 6 créditos
Dirección: Atxu Amann

La primera regla del Club de Atxu es que nadie habla del Club de Atxu. Un grupo de estudiantes con diversos y raros intereses forman junto con su profesora el Club de Atxu. Nadie sabe lo que se habla en sus reuniones, pero un día, de repente, plantan girasoles en La Rosaleda.

Sugerencias del director

Regreso al verano

0

Localización: ETSAM
Año: 1985

Duración: 2 créditos
Dirección: Steven Spielberg

Regreso al Verano nos cuenta la historia de Martín, un alumno venido de las tierras gallegas que es un desastre en horarios y no puede terminar de acostumbrarse a la capital.Para más inri no es capaz de mantener el ritmo de las clases y sueña con llegar otra vez a las vacaciones de verano cuento antes, cosa que cuenta sin querer en una corrección de proyectos, desatando la imaginación de su profesor para asignarle a este una tarea diferente: diseñar una máquina del tiempo para cumplir ese sueño.El problema vendrá cuando Martin cree la máquina totalmente funcional y acabe sin querer en la ETSAM de 1985, donde encontrará un nuevo compañero de clase, su propio profesor.

Entrega Final

0

Localización: ETSAM
Año: 2000

Duración: 9 créditos
Dirección: El café de las 4 am

Un grupo de estudiantes se encuentran trabajando en la ETSAM cuando de repente son participes de una experiencia que les revela que todos van a suspender, el protagonista alertará a todos sus amigos de la inminente desgracia, y ellos irán tratando de salvar ese futuro a través de diferentes artimañas para que el profesor no pueda encontrarles en el día señalado.Pero todo será en vano cuando el suspenso empiece a rondarles debido a haber pasado más tiempo haciendo cualquier cosa que las propias entregas.

El diablo reviste de Placa

0

Localización: La obra
Año: 2006

Duración: 140 créditos
Dirección: El contratista

Un joven arquitecto recién colegiado recibe el encargo de proyectar y dirigir la obra. Todo empieza bien hasta que el contratista convence al inexperto arquitecto de cambiar el bonito acabado de aplacado de hormigón por uno de plástico barato.

Más de V de Vigueta