El sexto suspenso

El sexto suspenso

Localización: ETSAM
Año: 1999
Duración: 300 créditos
Dirección: Mecánica física

Un joven y atemorizado estudiante de arquitectura se presenta el día de la entrega final de proyectos. El chico ha recibido buenas críticas en las correcciones de proyectos. Pero se enfrentará a la terrible verdad cuando descubra que le han suspendido la entrega. Nadie sabe el porqué, tendrá que descubrirlo.

Sugerencias del director

El diablo reviste de Placa

0

Localización: La obra
Año: 2006

Duración: 140 créditos
Dirección: El contratista

Un joven arquitecto recién colegiado recibe el encargo de proyectar y dirigir la obra. Todo empieza bien hasta que el contratista convence al inexperto arquitecto de cambiar el bonito acabado de aplacado de hormigón por uno de plástico barato.

El Club de Atxu

0

Localización: Especulaciones
Año: 1999

Duración: 6 créditos
Dirección: Atxu Amann

La primera regla del Club de Atxu es que nadie habla del Club de Atxu. Un grupo de estudiantes con diversos y raros intereses forman junto con su profesora el Club de Atxu. Nadie sabe lo que se habla en sus reuniones, pero un día, de repente, plantan girasoles en La Rosaleda.

12 Años de Grado

0

Localización: ETSAM
Año: 2012

Duración: 300 créditos
Dirección: Las cuartas matrículas

Un chico joven decide meterse en la carrera de arquitectura sin saber dónde se metía. Poco a poco ve cómo va suspendiendo asignatura tras asignatura, y ve convertirse los 5 años de grados en 12 interminable e insufribles años. Enfrentará a cuartas matrículas y recuperaciones.

Más de V de Vigueta