El sexto suspenso

El sexto suspenso

Localización: ETSAM
Año: 1999
Duración: 300 créditos
Dirección: Mecánica física

Un joven y atemorizado estudiante de arquitectura se presenta el día de la entrega final de proyectos. El chico ha recibido buenas críticas en las correcciones de proyectos. Pero se enfrentará a la terrible verdad cuando descubra que le han suspendido la entrega. Nadie sabe el porqué, tendrá que descubrirlo.

Sugerencias del director

Entrega Final

0

Localización: ETSAM
Año: 2000

Duración: 9 créditos
Dirección: El café de las 4 am

Un grupo de estudiantes se encuentran trabajando en la ETSAM cuando de repente son participes de una experiencia que les revela que todos van a suspender, el protagonista alertará a todos sus amigos de la inminente desgracia, y ellos irán tratando de salvar ese futuro a través de diferentes artimañas para que el profesor no pueda encontrarles en el día señalado.Pero todo será en vano cuando el suspenso empiece a rondarles debido a haber pasado más tiempo haciendo cualquier cosa que las propias entregas.

El cuaderno de proyectos

0

Localización: ETSAM
Año: 2017

Duración: 0,5 créditos
Dirección: un Shinigami

Revival de la aclamada serie anime (gran adaptación del manga) Death Note. El director decidió que la idea estaba anticuada y occidentalizó el thriller para convertirlo en la historia de un atormentado estudiante de la ETSAM que no aprueba proyectos, cuando descubre de repente un cuaderno distinto en Sancer, el cual compra por 76€ y resulta ser el mismo Death Note pero que ahora destruye los proyectos de compañeros, quemándolos en mitad de la cola del CDC o haciendo que lluevan spaghettis en la cafetería. Una idea muy loca que básicamente ha llevado una magnífica historia al género Serie Z, todo muy loco.

12 Años de Grado

0

Localización: ETSAM
Año: 2012

Duración: 300 créditos
Dirección: Las cuartas matrículas

Un chico joven decide meterse en la carrera de arquitectura sin saber dónde se metía. Poco a poco ve cómo va suspendiendo asignatura tras asignatura, y ve convertirse los 5 años de grados en 12 interminable e insufribles años. Enfrentará a cuartas matrículas y recuperaciones.

Más de V de Vigueta