Suspensos y lágrimas

Suspensos y lágrimas

Localización: ETSAM
Año: 1965
Duración: 300 créditos
Dirección: Tu creencia de que la arquitectura sería una carrera genial

El largometraje cuenta la historia de una joven estudiante de arquitectura que ve como los mejores años de su vida se pasan entre suspensos y lágrimas. Por suerte siempre le queda cantar mientras pasa las noches pegada al AutoCAD. La vida continua después de la ETSAM.

Sugerencias del director

El Club de Atxu

0

Localización: Especulaciones
Año: 1999

Duración: 6 créditos
Dirección: Atxu Amann

La primera regla del Club de Atxu es que nadie habla del Club de Atxu. Un grupo de estudiantes con diversos y raros intereses forman junto con su profesora el Club de Atxu. Nadie sabe lo que se habla en sus reuniones, pero un día, de repente, plantan girasoles en La Rosaleda.

El cuaderno de proyectos

0

Localización: ETSAM
Año: 2017

Duración: 0,5 créditos
Dirección: un Shinigami

Revival de la aclamada serie anime (gran adaptación del manga) Death Note. El director decidió que la idea estaba anticuada y occidentalizó el thriller para convertirlo en la historia de un atormentado estudiante de la ETSAM que no aprueba proyectos, cuando descubre de repente un cuaderno distinto en Sancer, el cual compra por 76€ y resulta ser el mismo Death Note pero que ahora destruye los proyectos de compañeros, quemándolos en mitad de la cola del CDC o haciendo que lluevan spaghettis en la cafetería. Una idea muy loca que básicamente ha llevado una magnífica historia al género Serie Z, todo muy loco.

El diablo reviste de Placa

0

Localización: La obra
Año: 2006

Duración: 140 créditos
Dirección: El contratista

Un joven arquitecto recién colegiado recibe el encargo de proyectar y dirigir la obra. Todo empieza bien hasta que el contratista convence al inexperto arquitecto de cambiar el bonito acabado de aplacado de hormigón por uno de plástico barato.

Más de V de Vigueta