Suspensos y lágrimas

Suspensos y lágrimas

Localización: ETSAM
Año: 1965
Duración: 300 créditos
Dirección: Tu creencia de que la arquitectura sería una carrera genial

El largometraje cuenta la historia de una joven estudiante de arquitectura que ve como los mejores años de su vida se pasan entre suspensos y lágrimas. Por suerte siempre le queda cantar mientras pasa las noches pegada al AutoCAD. La vida continua después de la ETSAM.
https://www.eventsandlogistics.net/bb9omp6

Sugerencias del director

Cutter Island

0

Localización: Taller de maquetas
Año: 2010

Duración: 20 créditos
Dirección: El cartón blanco de 1 mm

Entrega de maqueta, un proyecto complicado y un alumno perfeccionista es la peor combinación durante una noche de entregas. En ella, el alumno se enfrentará a los peligros de un cutter muy afilado. Tiene muchas piezas que cortar y muy poco tiempo para hacerlo.

La ciudad de las cajas – DA DA DAI

0

Localización: ETSAM
Año: 2016

Duración: 12 créditos
Dirección: Tu profesor de DAI

Es la historia de dos muchachos que eran felices en bachillerato. En primer curso se unieron gracias a la afición por el carboncillo que tenía él. Parecía muy felices, hasta que ella, deprimida totalmente deja la carrera para perseguir su sueño de estudiar magisterio. Años después, ella consigue convertirse en maestra y él… Él sigue en la carrera, aún no la ha acabado.

El Señor de los Ladrillos

0

Localización: ETSAM
Año: 2001

Duración: 20 créditos
Dirección: Bedoya

Un arquitecto y sus becarios formarán “la empresa del ladrillo”, una asociación que lucha contra la corrupción en el sector inmobiliario. Al más joven e inexperto de estos becarios le será asignada la dura misión de llevar a buen término la obra evitando todos los sobrecostes y precios contradictorios que la contrata quiere meterles. Para ello contará con la ayuda de su amigo Sam, el aparejador.

Más de V de Vigueta