Volver

Volver

Localización: ETSAM
Año: 2016
Duración: 12 créditos
Dirección: Pedro Almodóvar

Ya son muchas las generaciones que han pasado por la ETSAM, pero como cada primer lunes de septiembre desde tiempos inmemoriales, la escuela se prepara para el recibimiento de los nuevos alumnos, pero serán los ya conocidos los que sabrán que les depara a partir de ahora. Este melodrama cuenta como estas diferentes generaciones de alumnos luchan contra viento y marea a los diferentes embates del destino a partir de aquel fatídico día que marca el inicio de cada curso.

Sugerencias del director

Suspensos y lágrimas

0

Localización: ETSAM
Año: 1965

Duración: 300 créditos
Dirección: Tu creencia de que la arquitectura sería una carrera genial

El largometraje cuenta la historia de una joven estudiante de arquitectura que ve como los mejores años de su vida se pasan entre suspensos y lágrimas. Por suerte siempre le queda cantar mientras pasa las noches pegada al AutoCAD. La vida continua después de la ETSAM.

El diablo reviste de Placa

0

Localización: La obra
Año: 2006

Duración: 140 créditos
Dirección: El contratista

Un joven arquitecto recién colegiado recibe el encargo de proyectar y dirigir la obra. Todo empieza bien hasta que el contratista convence al inexperto arquitecto de cambiar el bonito acabado de aplacado de hormigón por uno de plástico barato.

Desayuno con proyectos

0

Localización: ETSAM
Año: 1961

Duración: 6 créditos
Dirección: Una noche sin dormir

Después de una noche sin dormir, Holly decide desayunar con el resto de compañeros de piso mientras espera a que termine el render. Tiene la entrega en 4 horas, pero como tiene pocas esperanzas en el aprobado decide disfrutar sin remordimientos del jugoso croissant.

Más de V de Vigueta