El diablo reviste de Placa

El diablo reviste de Placa

Localización: La obra
Año: 2006
Duración: 140 créditos
Dirección: El contratista

Un joven arquitecto recién colegiado recibe el encargo de proyectar y dirigir la obra. Todo empieza bien hasta que el contratista convence al inexperto arquitecto de cambiar el bonito acabado de aplacado de hormigón por uno de plástico barato.

Sugerencias del director

Tutor Zhivago

0

Localización: ETSAM
Año: 1965

Duración: 10 créditos
Dirección: TFG

Ha llegado la hora de que Lara busque un tutor para su TFG. Todo es una tortura hasta que encuentra al perfecto Profesor Zhivago, pero existe un problema: él tiene ya tres tutelados. Lara no se rendirá, encontrará otro tutor, pero irá a las tutorías con su Zhivago.

La entrega prometida

0

Localización: ETSAM
Año: 1987

Duración: 10 créditos
Dirección: Tus tristes horas de sueño

Cuando creía que tenía todo perdido, un joven estudiante de arquitectura decide emprender una fascinante aventura en busca de una idea que le permita evitar la cuarta matrícula. Se adentrará en un oscuro mundo de errores fatales y maquetas cutres para conseguir su objetivo.

Corrigiendo con lobos

0

Localización: Proyectos
Año: 1990

Duración: 12 créditos
Dirección: El catedrático

Juan lleva varios años ya en la ETSAM, ha perdido las ganas con las que entró en la carrera. En tercero decide probar y meterse en una clase experimental. Esperaba de todo menos que el profesor decidiera que para poder corregir deberían enfrentarse a una manada de lobos. El joven estudiante termina entablar una amistad con los lobos, los cuales sienten pena por él.

Más de V de Vigueta