El diablo reviste de Placa

El diablo reviste de Placa

Localización: La obra
Año: 2006
Duración: 140 créditos
Dirección: El contratista

Un joven arquitecto recién colegiado recibe el encargo de proyectar y dirigir la obra. Todo empieza bien hasta que el contratista convence al inexperto arquitecto de cambiar el bonito acabado de aplacado de hormigón por uno de plástico barato.

Sugerencias del director

El Señor de los Ladrillos

0

Localización: ETSAM
Año: 2001

Duración: 20 créditos
Dirección: Bedoya

Un arquitecto y sus becarios formarán “la empresa del ladrillo”, una asociación que lucha contra la corrupción en el sector inmobiliario. Al más joven e inexperto de estos becarios le será asignada la dura misión de llevar a buen término la obra evitando todos los sobrecostes y precios contradictorios que la contrata quiere meterles. Para ello contará con la ayuda de su amigo Sam, el aparejador.

Orgullo + Prejuicio + Proyectos

0

Localización: ETSAM
Año: 2016

Duración: 200 créditos
Dirección: Campo Baeza

A pesar de la arrogancia del profesor de la nueva cátedra, Campo Baeza no podrá evitar sufrir un flechazo. Mientras lucha entre la atracción y el orgullo tendrá, irremediablemente que formar equipo con él y los demás catedráticos para hacer frente a la oleada de nuevos alumnos zombies que llegarán el día de la entrega final.

La entrega prometida

0

Localización: ETSAM
Año: 1987

Duración: 10 créditos
Dirección: Tus tristes horas de sueño

Cuando creía que tenía todo perdido, un joven estudiante de arquitectura decide emprender una fascinante aventura en busca de una idea que le permita evitar la cuarta matrícula. Se adentrará en un oscuro mundo de errores fatales y maquetas cutres para conseguir su objetivo.

Más de V de Vigueta