Desayuno con proyectos

Desayuno con proyectos

Localización: ETSAM
Año: 1961
Duración: 6 créditos
Dirección: Una noche sin dormir

Después de una noche sin dormir, Holly decide desayunar con el resto de compañeros de piso mientras espera a que termine el render. Tiene la entrega en 4 horas, pero como tiene pocas esperanzas en el aprobado decide disfrutar sin remordimientos del jugoso croissant.

Sugerencias del director

El sexto suspenso

0

Localización: ETSAM
Año: 1999

Duración: 300 créditos
Dirección: Mecánica física

Un joven y atemorizado estudiante de arquitectura se presenta el día de la entrega final de proyectos. El chico ha recibido buenas críticas en las correcciones de proyectos. Pero se enfrentará a la terrible verdad cuando descubra que le han suspendido la entrega. Nadie sabe el porqué, tendrá que descubrirlo.

El cuaderno de proyectos

0

Localización: ETSAM
Año: 2017

Duración: 0,5 créditos
Dirección: un Shinigami

Revival de la aclamada serie anime (gran adaptación del manga) Death Note. El director decidió que la idea estaba anticuada y occidentalizó el thriller para convertirlo en la historia de un atormentado estudiante de la ETSAM que no aprueba proyectos, cuando descubre de repente un cuaderno distinto en Sancer, el cual compra por 76€ y resulta ser el mismo Death Note pero que ahora destruye los proyectos de compañeros, quemándolos en mitad de la cola del CDC o haciendo que lluevan spaghettis en la cafetería. Una idea muy loca que básicamente ha llevado una magnífica historia al género Serie Z, todo muy loco.

3DS MAX – Furia en el renderizado

0

Localización: Autodesk
Año: 2015

Duración: 10 créditos
Dirección: Adobe 3DS MAX

Nuevo proyecto, entrega final, un estudiante dispuesto a dejar boquiabiertos a sus profesores con su entrega. Decide emplear 3DS MAX para crear sus maravillosos renders, pero su ordenador no tiene tanta potencia para este programa y sus conocimientos son bastante limitados por lo que termina entregando un dibujo a mano alzada.

Más de V de Vigueta