Desayuno con proyectos

Desayuno con proyectos

Localización: ETSAM
Año: 1961
Duración: 6 créditos
Dirección: Una noche sin dormir

Después de una noche sin dormir, Holly decide desayunar con el resto de compañeros de piso mientras espera a que termine el render. Tiene la entrega en 4 horas, pero como tiene pocas esperanzas en el aprobado decide disfrutar sin remordimientos del jugoso croissant.

Sugerencias del director

Cutter Island

0

Localización: Taller de maquetas
Año: 2010

Duración: 20 créditos
Dirección: El cartón blanco de 1 mm

Entrega de maqueta, un proyecto complicado y un alumno perfeccionista es la peor combinación durante una noche de entregas. En ella, el alumno se enfrentará a los peligros de un cutter muy afilado. Tiene muchas piezas que cortar y muy poco tiempo para hacerlo.

Suspensos y lágrimas

0

Localización: ETSAM
Año: 1965

Duración: 300 créditos
Dirección: Tu creencia de que la arquitectura sería una carrera genial

El largometraje cuenta la historia de una joven estudiante de arquitectura que ve como los mejores años de su vida se pasan entre suspensos y lágrimas. Por suerte siempre le queda cantar mientras pasa las noches pegada al AutoCAD. La vida continua después de la ETSAM.

Corrigiendo con lobos

0

Localización: Proyectos
Año: 1990

Duración: 12 créditos
Dirección: El catedrático

Juan lleva varios años ya en la ETSAM, ha perdido las ganas con las que entró en la carrera. En tercero decide probar y meterse en una clase experimental. Esperaba de todo menos que el profesor decidiera que para poder corregir deberían enfrentarse a una manada de lobos. El joven estudiante termina entablar una amistad con los lobos, los cuales sienten pena por él.

Más de V de Vigueta