Desayuno con proyectos

Desayuno con proyectos

Localización: ETSAM
Año: 1961
Duración: 6 créditos
Dirección: Una noche sin dormir

Después de una noche sin dormir, Holly decide desayunar con el resto de compañeros de piso mientras espera a que termine el render. Tiene la entrega en 4 horas, pero como tiene pocas esperanzas en el aprobado decide disfrutar sin remordimientos del jugoso croissant.

Sugerencias del director

La carrera interminable

0

Localización: ETSAM
Año: 2018

Duración: 300 créditos
Dirección: Manuel Blanco

Una mujer decide contarle a su nieto la historia de su aventura en la ETSAM. La historia cuenta sus años de sufrimiento que creía que jamás acabarían, su paso por delegación de alumnos para defender los derechos y la creación desde cero de una nueva asociación de estudiantes.

El violinista en el forjado

0

Localización: ETSAM
Año: 1971

Duración: 6 créditos
Dirección: Espegel

Este eres tú, vas a clase de estructuras, no te enteras de nada y terminas pidiendo en el metro para pagar tu cuarta matrícula. Así vas recorriendo la carrera junto a tu violín al que terminas cogiendo cariño. Y cuando al fin terminas la carrera decides llevarte tu instrumento a la obra que tienes que dirigir para poder tocarlo encima de las nuevas estructuras.

Tutor Zhivago

0

Localización: ETSAM
Año: 1965

Duración: 10 créditos
Dirección: TFG

Ha llegado la hora de que Lara busque un tutor para su TFG. Todo es una tortura hasta que encuentra al perfecto Profesor Zhivago, pero existe un problema: él tiene ya tres tutelados. Lara no se rendirá, encontrará otro tutor, pero irá a las tutorías con su Zhivago.

Más de V de Vigueta