Corrigiendo con lobos

Corrigiendo con lobos

Localización: Proyectos
Año: 1990
Duración: 12 créditos
Dirección: El catedrático

Juan lleva varios años ya en la ETSAM, ha perdido las ganas con las que entró en la carrera. En tercero decide probar y meterse en una clase experimental. Esperaba de todo menos que el profesor decidiera que para poder corregir deberían enfrentarse a una manada de lobos. El joven estudiante termina entablar una amistad con los lobos, los cuales sienten pena por él.

Sugerencias del director

Master

0

Localización: ETSAM
Año: 2014

Duración: 30 créditos
Dirección: Varios

Cuando la dificultad del Grado no era suficiente, llega el Master, el reto que pondrá a prueba las aptitudes de Mérida, una estudiante de Arquitectura a quien no le gustan las normas obsoletas y arcaicas. Deberá superar las tediosas charlas obligatorias y las correcciones a las tantas de la mañana para poder alzarse tras el temido jurado con el título de Arquitecta.

Regreso al verano

0

Localización: ETSAM
Año: 1985

Duración: 2 créditos
Dirección: Steven Spielberg

Regreso al Verano nos cuenta la historia de Martín, un alumno venido de las tierras gallegas que es un desastre en horarios y no puede terminar de acostumbrarse a la capital.Para más inri no es capaz de mantener el ritmo de las clases y sueña con llegar otra vez a las vacaciones de verano cuento antes, cosa que cuenta sin querer en una corrección de proyectos, desatando la imaginación de su profesor para asignarle a este una tarea diferente: diseñar una máquina del tiempo para cumplir ese sueño.El problema vendrá cuando Martin cree la máquina totalmente funcional y acabe sin querer en la ETSAM de 1985, donde encontrará un nuevo compañero de clase, su propio profesor.

TFG

0

Localización: ETSAM
Año: 2017

Duración: 6 créditos
Dirección: Tu tutor

Ha llegado el momento, el final del grado está aquí, tienes ese tema decidido, has investigado por todos los lados y estás disfrutando de la vida del fin de grado, pero un día llegará “el tutor” y todo cambiará. Este trance de terror nos pone en la piel del alumno que desesperado por terminar por fin descubre que “algo” le impide fácilmente llegar a esa meta final, ¿eligió bien a la persona que le llevaría de la mano hasta allí?

Más de V de Vigueta