Corrigiendo con lobos

Corrigiendo con lobos

Localización: Proyectos
Año: 1990
Duración: 12 créditos
Dirección: El catedrático

Juan lleva varios años ya en la ETSAM, ha perdido las ganas con las que entró en la carrera. En tercero decide probar y meterse en una clase experimental. Esperaba de todo menos que el profesor decidiera que para poder corregir deberían enfrentarse a una manada de lobos. El joven estudiante termina entablar una amistad con los lobos, los cuales sienten pena por él.

Sugerencias del director

Cátedrablanca

0

Localización: ETSAM
Año: 1942

Duración: 2 créditos
Dirección: Cémex

El famoso arquitecto Saenz de Oiza se debate entre hacer lo correcto y no involucrarse en la ETSAM o ayudar a su buen amigo Ignacio Vicens a llegar a la Cátedra Blanca. Un suspense lleno de amor, misterio y hormigón blanco. Los temas de la prefabricación y la búsqueda de la belleza frente a la utilizad se ven abordador en el transcurso del largometraje.

Volver

0

Localización: ETSAM
Año: 2006

Duración: 12 créditos
Dirección: Pedro Almodóvar

Ya son muchas las generaciones que han pasado por la ETSAM, pero como cada primer lunes de septiembre desde tiempos inmemoriales, la escuela se prepara para el recibimiento de los nuevos alumnos, pero serán los ya conocidos los que sabrán que les depara a partir de ahora. Este melodrama cuenta como estas diferentes generaciones de alumnos luchan contra viento y marea a los diferentes embates del destino a partir de aquel fatídico día que marca el inicio de cada curso.

Aprobado antes de Navidad

0

Localización: ETSAM
Año: 1993

Duración: 12 créditos
Dirección: Tim Burton

Jack por fin vuelve a casa, tras el horror de los últimos meses trabajando para llegar a este día por fin llegan las navidades y abandona la ETSAM feliz con un aprobado más en proyectos. El desarrollo de la historia comenzará en los peores primeros parciales que uno puede imaginar en Octubre e iremos descubriendo como la ilusión porque llegue la navidad se hará patente en el esfuerzo de Jack, que al final será recompensado y podrá celebrar tranquilo unas felices navidades junto a su familia.

Más de V de Vigueta