Solo en la ETSAM

Localización: ETSAM
Año: 1990

Duración: 300 créditos
Dirección: El bedel

¿Qué ocurriría si un día te escondes y te quedas encerrado en la ETSAM? ¿Qué criaturas vagan por sus pasillos de noche? Kevin, un joven estudiante de arquitectura, ha ignorado la alarma que indica el cierre de la escuela. Ahora no encuentra la salida, el terror recorrerá los pasillos.

Desayuno con proyectos

Localización: ETSAM
Año: 1961

Duración: 6 créditos
Dirección: Una noche sin dormir

Después de una noche sin dormir, Holly decide desayunar con el resto de compañeros de piso mientras espera a que termine el render. Tiene la entrega en 4 horas, pero como tiene pocas esperanzas en el aprobado decide disfrutar sin remordimientos del jugoso croissant.

El diablo reviste de Placa

Localización: La obra
Año: 2006

Duración: 140 créditos
Dirección: El contratista

Un joven arquitecto recién colegiado recibe el encargo de proyectar y dirigir la obra. Todo empieza bien hasta que el contratista convence al inexperto arquitecto de cambiar el bonito acabado de aplacado de hormigón por uno de plástico barato.

Volver

Localización: ETSAM
Año: 2006

Duración: 12 créditos
Dirección: Pedro Almodóvar

Ya son muchas las generaciones que han pasado por la ETSAM, pero como cada primer lunes de septiembre desde tiempos inmemoriales, la escuela se prepara para el recibimiento de los nuevos alumnos, pero serán los ya conocidos los que sabrán que les depara a partir de ahora. Este melodrama cuenta como estas diferentes generaciones de alumnos luchan contra viento y marea a los diferentes embates del destino a partir de aquel fatídico día que marca el inicio de cada curso.

Vicens en Roma

Localización: ETSAM
Año: 1953

Duración: 4 créditos
Dirección: Manuel Blanco

El famosísimo arquitecto y profesor de la ETSAM, Ignacio Vicens, vice la mayor de sus aventuras en uno de sus viajes a la ciudad eterna. Allí, en busca de los tour guiados más selectos de la ciudad de Roma se ve envuelto en una de las comedias románticas más reseñables de la época dorada, la visita por primera vez en su vida al Panteón de Agripa.

Proyecta o revienta

Localización: ETSAM
Año: 2012

Duración: 6 créditos
Dirección: Andrés Cánovas

Ha llegado el momento en el que decidir si sigues dándolo todo para acabar el curso o ya has tenido suficiente este año y lo vas a dejar estancado. Las entregas de proyectos tienen un poder especial, y es que siempre aparecen en los puentes y las pequeñas vacaciones para fastidiarnos nuestros planes; es así como se inicia esta tragicomedia que nos pone en la situación dual de unos días de vacaciones según dos perspectivas distintas: las disfrutables y apetecibles vacaciones en el extranjero de tus profesores de proyectos, y las horribles y encadenadas a tu portátil que sufres tú para esa entrega que te han puesto el primer día de la vuelta.

Filtrar por género

Propuestas del lector

    Más de V de Vigueta