Proyecta o revienta

Proyecta o revienta

Localización: ETSAM
Año: 2012
Duración: 6 créditos
Dirección: Andrés Cánovas

Ha llegado el momento en el que decidir si sigues dándolo todo para acabar el curso o ya has tenido suficiente este año y lo vas a dejar estancado. Las entregas de proyectos tienen un poder especial, y es que siempre aparecen en los puentes y las pequeñas vacaciones para fastidiarnos nuestros planes; es así como se inicia esta tragicomedia que nos pone en la situación dual de unos días de vacaciones según dos perspectivas distintas: las disfrutables y apetecibles vacaciones en el extranjero de tus profesores de proyectos, y las horribles y encadenadas a tu portátil que sufres tú para esa entrega que te han puesto el primer día de la vuelta.

Sugerencias del director

El Club de Atxu

0

Localización: Especulaciones
Año: 1999

Duración: 6 créditos
Dirección: Atxu Amann

La primera regla del Club de Atxu es que nadie habla del Club de Atxu. Un grupo de estudiantes con diversos y raros intereses forman junto con su profesora el Club de Atxu. Nadie sabe lo que se habla en sus reuniones, pero un día, de repente, plantan girasoles en La Rosaleda.

Vela y la Bestia

0

Localización: ETSAM
Año: 2017

Duración: 160 créditos
Dirección: Fernando Vela

Un joven soñador llamado Vela trabaja en una escuela de arquitectura monótona y aburrida. Su vida dará un vuelco cuando acepta quedarse cautivo en el castillo de un bestia a cambio de la libertar de un catedrático de proyectos. La bestia es en realidad un arquitecto moderno, al que deberá enseñar el verdadero valor patrimonial de su castillo neogótico para lograr romper el hechizo.

Plotter

0

Localización: ETSAM
Año: 2007

Duración: 2 créditos
Dirección: Jaume Balagueró y Paco Plaza

Con unos días por delante para realizar las diferentes entregas de este mes, Ángela Vidal irá a casa de su compañero y mejor amigo, Pablo, quien acaba de comprarse un Plotter de segunda mano. Contentos porque saben que van a llegar a las entregas sin esperar colas del CDC trabajarán sin presión, pero es entonces cuando ser irán la luz de todo el edificio. Algo extraño comenzará a suceder y no podrán proseguir con sus entregas. Encerrados en su edificio descubrirán una verdad para la que no estaban preparados, un plotter defectuoso capaz de arruinar la vida de todos los vecinos.

Más de V de Vigueta