Proyecta o revienta

Proyecta o revienta

Localización: ETSAM
Año: 2012
Duración: 6 créditos
Dirección: Andrés Cánovas

Ha llegado el momento en el que decidir si sigues dándolo todo para acabar el curso o ya has tenido suficiente este año y lo vas a dejar estancado. Las entregas de proyectos tienen un poder especial, y es que siempre aparecen en los puentes y las pequeñas vacaciones para fastidiarnos nuestros planes; es así como se inicia esta tragicomedia que nos pone en la situación dual de unos días de vacaciones según dos perspectivas distintas: las disfrutables y apetecibles vacaciones en el extranjero de tus profesores de proyectos, y las horribles y encadenadas a tu portátil que sufres tú para esa entrega que te han puesto el primer día de la vuelta.

Sugerencias del director

Entrega Final

0

Localización: ETSAM
Año: 2000

Duración: 9 créditos
Dirección: El café de las 4 am

Un grupo de estudiantes se encuentran trabajando en la ETSAM cuando de repente son participes de una experiencia que les revela que todos van a suspender, el protagonista alertará a todos sus amigos de la inminente desgracia, y ellos irán tratando de salvar ese futuro a través de diferentes artimañas para que el profesor no pueda encontrarles en el día señalado.Pero todo será en vano cuando el suspenso empiece a rondarles debido a haber pasado más tiempo haciendo cualquier cosa que las propias entregas.

Suspensos y lágrimas

0

Localización: ETSAM
Año: 1965

Duración: 300 créditos
Dirección: Tu creencia de que la arquitectura sería una carrera genial

El largometraje cuenta la historia de una joven estudiante de arquitectura que ve como los mejores años de su vida se pasan entre suspensos y lágrimas. Por suerte siempre le queda cantar mientras pasa las noches pegada al AutoCAD. La vida continua después de la ETSAM.

Master

0

Localización: ETSAM
Año: 2014

Duración: 30 créditos
Dirección: Varios

Cuando la dificultad del Grado no era suficiente, llega el Master, el reto que pondrá a prueba las aptitudes de Mérida, una estudiante de Arquitectura a quien no le gustan las normas obsoletas y arcaicas. Deberá superar las tediosas charlas obligatorias y las correcciones a las tantas de la mañana para poder alzarse tras el temido jurado con el título de Arquitecta.

Más de V de Vigueta