Solo en la ETSAM

Solo en la ETSAM

Localización: ETSAM
Año: 1990
Duración: 300 créditos
Dirección: El bedel

¿Qué ocurriría si un día te escondes y te quedas encerrado en la ETSAM? ¿Qué criaturas vagan por sus pasillos de noche? Kevin, un joven estudiante de arquitectura, ha ignorado la alarma que indica el cierre de la escuela. Ahora no encuentra la salida, el terror recorrerá los pasillos.

Sugerencias del director

Regreso al verano

0

Localización: ETSAM
Año: 1985

Duración: 2 créditos
Dirección: Steven Spielberg

Regreso al Verano nos cuenta la historia de Martín, un alumno venido de las tierras gallegas que es un desastre en horarios y no puede terminar de acostumbrarse a la capital.Para más inri no es capaz de mantener el ritmo de las clases y sueña con llegar otra vez a las vacaciones de verano cuento antes, cosa que cuenta sin querer en una corrección de proyectos, desatando la imaginación de su profesor para asignarle a este una tarea diferente: diseñar una máquina del tiempo para cumplir ese sueño.El problema vendrá cuando Martin cree la máquina totalmente funcional y acabe sin querer en la ETSAM de 1985, donde encontrará un nuevo compañero de clase, su propio profesor.

El Señor de los Ladrillos

0

Localización: ETSAM
Año: 2001

Duración: 20 créditos
Dirección: Bedoya

Un arquitecto y sus becarios formarán “la empresa del ladrillo”, una asociación que lucha contra la corrupción en el sector inmobiliario. Al más joven e inexperto de estos becarios le será asignada la dura misión de llevar a buen término la obra evitando todos los sobrecostes y precios contradictorios que la contrata quiere meterles. Para ello contará con la ayuda de su amigo Sam, el aparejador.

Charlie y la maqueta de chocolate

0

Localización: ETSAM
Año: 2005

Duración: 20 créditos
Dirección: Sancer

Charlie está cursando proyectos en una cátedra poco clásica y decide sorprender a sus profesores con una maqueta de chocolate. Los profesores critican su proyecto de manera poco sutil y para terminar la corrección deciden comerse la maqueta. Charlie no se desanima y decide que la próxima vez presentará una de gominola.

Más de V de Vigueta