Solo en la ETSAM

Solo en la ETSAM

Localización: ETSAM
Año: 1990
Duración: 300 créditos
Dirección: El bedel

¿Qué ocurriría si un día te escondes y te quedas encerrado en la ETSAM? ¿Qué criaturas vagan por sus pasillos de noche? Kevin, un joven estudiante de arquitectura, ha ignorado la alarma que indica el cierre de la escuela. Ahora no encuentra la salida, el terror recorrerá los pasillos.

Sugerencias del director

El Mago de Oiza

0

Localización: ETSAM
Año: 1988

Duración: 6 créditos
Dirección: Oiza

Un grupo de estudiantes de arquitectura se dirigen a torres verdes para que el mago de Oiza le de una entrega para presentar, pues llevan años perdidos en la carrera y ya están un poco desesperados. ¿Será el mago capaz de hacer el milagro que le piden? Descúbrelo en esta triste comedia musical.

Cutter Island

0

Localización: Taller de maquetas
Año: 2010

Duración: 20 créditos
Dirección: El cartón blanco de 1 mm

Entrega de maqueta, un proyecto complicado y un alumno perfeccionista es la peor combinación durante una noche de entregas. En ella, el alumno se enfrentará a los peligros de un cutter muy afilado. Tiene muchas piezas que cortar y muy poco tiempo para hacerlo.

Con la segunda matrícula en los talones

0

Localización: ETSAM
Año: 1959

Duración: 140 créditos
Dirección: Politécnica Virtual

Un estudiante de arquitectura se encuentra con el peligro de tener que repetir todas las asignaturas del semestre debido a una sucesión inesperada de acontecimientos contra los que deberá luchar para evitar las tasas de la segunda matrícula. Una carrera contrarreloj con grandes sobresaltos y muchas dosis de cafeína.

Más de V de Vigueta