Vicens en Roma

Vicens en Roma

Localización: ETSAM
Año: 1953
Duración: 4 créditos
Dirección: Manuel Blanco

El famosísimo arquitecto y profesor de la ETSAM, Ignacio Vicens, vice la mayor de sus aventuras en uno de sus viajes a la ciudad eterna. Allí, en busca de los tour guiados más selectos de la ciudad de Roma se ve envuelto en una de las comedias románticas más reseñables de la época dorada, la visita por primera vez en su vida al Panteón de Agripa.

Sugerencias del director

El violinista en el forjado

0

Localización: ETSAM
Año: 1971

Duración: 6 créditos
Dirección: Espegel

Este eres tú, vas a clase de estructuras, no te enteras de nada y terminas pidiendo en el metro para pagar tu cuarta matrícula. Así vas recorriendo la carrera junto a tu violín al que terminas cogiendo cariño. Y cuando al fin terminas la carrera decides llevarte tu instrumento a la obra que tienes que dirigir para poder tocarlo encima de las nuevas estructuras.

Cutter Island

0

Localización: Taller de maquetas
Año: 2010

Duración: 20 créditos
Dirección: El cartón blanco de 1 mm

Entrega de maqueta, un proyecto complicado y un alumno perfeccionista es la peor combinación durante una noche de entregas. En ella, el alumno se enfrentará a los peligros de un cutter muy afilado. Tiene muchas piezas que cortar y muy poco tiempo para hacerlo.

Matrícula

0

Localización: ETSAM
Año: 2009

Duración: 12 créditos
Dirección: Federico Soriano

En la aventura final de un alumno que ha pasado la vida aprobando como ha podido proyectos, de repente conocerá a Federico Soriano ya en P8, habiendo perdido la fe de conseguir una buena nota antes de acabar la carrera. Será entonces cuando en un arrebato presentará a una corrección una casa cualquiera con globos que la sustentan en el aire y puede viajar por donde quiera, algo que Federico ha deseado hacer desde pequeño, lo que captará el interés máximo de su profesor y llevará al alumnos al camina de la fama al final de su vida educativa.

Más de V de Vigueta