3DS MAX – Furia en el renderizado

3DS MAX – Furia en el renderizado

Localización: Autodesk
Año: 2015
Duración: 10 créditos
Dirección: Adobe 3DS MAX

Nuevo proyecto, entrega final, un estudiante dispuesto a dejar boquiabiertos a sus profesores con su entrega. Decide emplear 3DS MAX para crear sus maravillosos renders, pero su ordenador no tiene tanta potencia para este programa y sus conocimientos son bastante limitados por lo que termina entregando un dibujo a mano alzada.

Sugerencias del director

Con la segunda matrícula en los talones

0

Localización: ETSAM
Año: 1959

Duración: 140 créditos
Dirección: Politécnica Virtual

Un estudiante de arquitectura se encuentra con el peligro de tener que repetir todas las asignaturas del semestre debido a una sucesión inesperada de acontecimientos contra los que deberá luchar para evitar las tasas de la segunda matrícula. Una carrera contrarreloj con grandes sobresaltos y muchas dosis de cafeína.

Aprobado antes de Navidad

0

Localización: ETSAM
Año: 1993

Duración: 12 créditos
Dirección: Tim Burton

Jack por fin vuelve a casa, tras el horror de los últimos meses trabajando para llegar a este día por fin llegan las navidades y abandona la ETSAM feliz con un aprobado más en proyectos. El desarrollo de la historia comenzará en los peores primeros parciales que uno puede imaginar en Octubre e iremos descubriendo como la ilusión porque llegue la navidad se hará patente en el esfuerzo de Jack, que al final será recompensado y podrá celebrar tranquilo unas felices navidades junto a su familia.

CAD’s

0

Localización: ETSAM
Año: 1980

Duración: 6 créditos
Dirección: Adobe AutoCAD

Por la noche, cuando la luna sale, el estudiante de arquitectura decide ponerse a maquetar sus planos. Por eso se adentra en la inmensidades de la web para buscar buenos bloques de AutoCAD. Tramas, tipos de línea y escalas llenarán sus planos de vida, haciendo que el profesor se olvide de la mierda de proyecto que presenta.

Más de V de Vigueta