3DS MAX – Furia en el renderizado

3DS MAX – Furia en el renderizado

Localización: Autodesk
Año: 2015
Duración: 10 créditos
Dirección: Adobe 3DS MAX

Nuevo proyecto, entrega final, un estudiante dispuesto a dejar boquiabiertos a sus profesores con su entrega. Decide emplear 3DS MAX para crear sus maravillosos renders, pero su ordenador no tiene tanta potencia para este programa y sus conocimientos son bastante limitados por lo que termina entregando un dibujo a mano alzada.

Sugerencias del director

Proyectos fantásticos y dónde encontrarlos

0

Localización: ETSAM
Año: 2016

Duración: 140 créditos
Dirección: Soriano

Un estudiante de arquitectura recientemente expulsado de la ETSAM emprenderá un viaje buscando los proyectos más inverosímiles. Todo parece torcerse cuando intercambia por error su portaplanos con el de otro estudiante. Vivirá una gran aventura para recuperarlo.

Corrigiendo con lobos

0

Localización: Proyectos
Año: 1990

Duración: 12 créditos
Dirección: El catedrático

Juan lleva varios años ya en la ETSAM, ha perdido las ganas con las que entró en la carrera. En tercero decide probar y meterse en una clase experimental. Esperaba de todo menos que el profesor decidiera que para poder corregir deberían enfrentarse a una manada de lobos. El joven estudiante termina entablar una amistad con los lobos, los cuales sienten pena por él.

El Señor de los Ladrillos

0

Localización: ETSAM
Año: 2001

Duración: 20 créditos
Dirección: Bedoya

Un arquitecto y sus becarios formarán “la empresa del ladrillo”, una asociación que lucha contra la corrupción en el sector inmobiliario. Al más joven e inexperto de estos becarios le será asignada la dura misión de llevar a buen término la obra evitando todos los sobrecostes y precios contradictorios que la contrata quiere meterles. Para ello contará con la ayuda de su amigo Sam, el aparejador.

Más de V de Vigueta