3DS MAX – Furia en el renderizado

3DS MAX – Furia en el renderizado

Localización: Autodesk
Año: 2015
Duración: 10 créditos
Dirección: Adobe 3DS MAX

Nuevo proyecto, entrega final, un estudiante dispuesto a dejar boquiabiertos a sus profesores con su entrega. Decide emplear 3DS MAX para crear sus maravillosos renders, pero su ordenador no tiene tanta potencia para este programa y sus conocimientos son bastante limitados por lo que termina entregando un dibujo a mano alzada.

Sugerencias del director

Entrega Final

0

Localización: ETSAM
Año: 2000

Duración: 9 créditos
Dirección: El café de las 4 am

Un grupo de estudiantes se encuentran trabajando en la ETSAM cuando de repente son participes de una experiencia que les revela que todos van a suspender, el protagonista alertará a todos sus amigos de la inminente desgracia, y ellos irán tratando de salvar ese futuro a través de diferentes artimañas para que el profesor no pueda encontrarles en el día señalado.Pero todo será en vano cuando el suspenso empiece a rondarles debido a haber pasado más tiempo haciendo cualquier cosa que las propias entregas.

Regreso al verano

0

Localización: ETSAM
Año: 1985

Duración: 2 créditos
Dirección: Steven Spielberg

Regreso al Verano nos cuenta la historia de Martín, un alumno venido de las tierras gallegas que es un desastre en horarios y no puede terminar de acostumbrarse a la capital.Para más inri no es capaz de mantener el ritmo de las clases y sueña con llegar otra vez a las vacaciones de verano cuento antes, cosa que cuenta sin querer en una corrección de proyectos, desatando la imaginación de su profesor para asignarle a este una tarea diferente: diseñar una máquina del tiempo para cumplir ese sueño.El problema vendrá cuando Martin cree la máquina totalmente funcional y acabe sin querer en la ETSAM de 1985, donde encontrará un nuevo compañero de clase, su propio profesor.

Vicens en Roma

0

Localización: ETSAM
Año: 1953

Duración: 4 créditos
Dirección: Manuel Blanco

El famosísimo arquitecto y profesor de la ETSAM, Ignacio Vicens, vice la mayor de sus aventuras en uno de sus viajes a la ciudad eterna. Allí, en busca de los tour guiados más selectos de la ciudad de Roma se ve envuelto en una de las comedias románticas más reseñables de la época dorada, la visita por primera vez en su vida al Panteón de Agripa.

Más de V de Vigueta