2020: Una odisea en la entrega

Localización: ETSAM
Año: 1968

Duración: 12 créditos
Dirección: Proyectos

Durante el confinamiento por el Coronavirus, un alumno se adentra en la escuela con su traje de protección especial para poder hacer entrega de su maqueta de Proyectos. Sabe que suspenderá igualmente pero, aún así, está dispuesto a jugarse la vida por ello.

MATRIZ

Localización: Geometría proyectiva
Año: 1999

Duración: 6 créditos
Dirección: Mapple

Te encuentras ante tu primer examen de Geometría, ves un ejercicio en el que tienes que transponer una matriz. A tu mente te vienen ligeros recuerdos de tu profesor diciéndote que tienes que intercambiar algunos números, no recuerdas muy bien cuales. Tendrás que elegir cuales cambias y con suerte aprobar el examen.

Jurassic Arq

Localización: ETSAM
Año: 1997

Duración: 120 créditos
Dirección: Jose Ig. Linazasaurio

Un grupo de estudiantes de adentran en lo más profundo del departamento de proyectos para buscar a cierta cátedra que se pensaba extinta. Lo que no saben es que allí encontrarán con el terrible Linazasaurio y todo cambiará. Vivirán miles de aventuras y harán millones de proyectos.

Charlie y la maqueta de chocolate

Localización: ETSAM
Año: 2005

Duración: 20 créditos
Dirección: Sancer

Charlie está cursando proyectos en una cátedra poco clásica y decide sorprender a sus profesores con una maqueta de chocolate. Los profesores critican su proyecto de manera poco sutil y para terminar la corrección deciden comerse la maqueta. Charlie no se desanima y decide que la próxima vez presentará una de gominola.

Regreso al verano

Localización: ETSAM
Año: 1985

Duración: 2 créditos
Dirección: Steven Spielberg

Regreso al Verano nos cuenta la historia de Martín, un alumno venido de las tierras gallegas que es un desastre en horarios y no puede terminar de acostumbrarse a la capital.Para más inri no es capaz de mantener el ritmo de las clases y sueña con llegar otra vez a las vacaciones de verano cuento antes, cosa que cuenta sin querer en una corrección de proyectos, desatando la imaginación de su profesor para asignarle a este una tarea diferente: diseñar una máquina del tiempo para cumplir ese sueño.El problema vendrá cuando Martin cree la máquina totalmente funcional y acabe sin querer en la ETSAM de 1985, donde encontrará un nuevo compañero de clase, su propio profesor.

Entrega Final

Localización: ETSAM
Año: 2000

Duración: 9 créditos
Dirección: El café de las 4 am

Un grupo de estudiantes se encuentran trabajando en la ETSAM cuando de repente son participes de una experiencia que les revela que todos van a suspender, el protagonista alertará a todos sus amigos de la inminente desgracia, y ellos irán tratando de salvar ese futuro a través de diferentes artimañas para que el profesor no pueda encontrarles en el día señalado.Pero todo será en vano cuando el suspenso empiece a rondarles debido a haber pasado más tiempo haciendo cualquier cosa que las propias entregas.

Filtrar por género

Propuestas del lector

    Más de V de Vigueta