La cátedra de Miss Espegel para estudiantes peculiares

La cátedra de Miss Espegel para estudiantes peculiares

Localización: ETSAM
Año: 2016
Duración: 12 créditos
Dirección: Espegel

Escondida en la ETSAM se encuentra una cátedra dirigida por Miss Espegel. En ella se reúnen los estudiantes con las ideas más extrañas de toda la escuela. Estos estudiantes pueden desarrollar sus proyectos más peculiares a salvo de las críticas de los catedráticos más conservadores. Pero esta dulce armonía empieza a peligrar cuando el departamento de proyectos decide eliminar esta cátedra.

Sugerencias del director

3DS MAX – Furia en el renderizado

0

Localización: Autodesk
Año: 2015

Duración: 10 créditos
Dirección: Adobe 3DS MAX

Nuevo proyecto, entrega final, un estudiante dispuesto a dejar boquiabiertos a sus profesores con su entrega. Decide emplear 3DS MAX para crear sus maravillosos renders, pero su ordenador no tiene tanta potencia para este programa y sus conocimientos son bastante limitados por lo que termina entregando un dibujo a mano alzada.

Plotter

0

Localización: ETSAM
Año: 2007

Duración: 2 créditos
Dirección: Jaume Balagueró y Paco Plaza

Con unos días por delante para realizar las diferentes entregas de este mes, Ángela Vidal irá a casa de su compañero y mejor amigo, Pablo, quien acaba de comprarse un Plotter de segunda mano. Contentos porque saben que van a llegar a las entregas sin esperar colas del CDC trabajarán sin presión, pero es entonces cuando ser irán la luz de todo el edificio. Algo extraño comenzará a suceder y no podrán proseguir con sus entregas. Encerrados en su edificio descubrirán una verdad para la que no estaban preparados, un plotter defectuoso capaz de arruinar la vida de todos los vecinos.

Vela y la Bestia

0

Localización: ETSAM
Año: 2017

Duración: 160 créditos
Dirección: Fernando Vela

Un joven soñador llamado Vela trabaja en una escuela de arquitectura monótona y aburrida. Su vida dará un vuelco cuando acepta quedarse cautivo en el castillo de un bestia a cambio de la libertar de un catedrático de proyectos. La bestia es en realidad un arquitecto moderno, al que deberá enseñar el verdadero valor patrimonial de su castillo neogótico para lograr romper el hechizo.

Más de V de Vigueta