La cátedra de Miss Espegel para estudiantes peculiares

La cátedra de Miss Espegel para estudiantes peculiares

Localización: ETSAM
Año: 2016
Duración: 12 créditos
Dirección: Espegel

Escondida en la ETSAM se encuentra una cátedra dirigida por Miss Espegel. En ella se reúnen los estudiantes con las ideas más extrañas de toda la escuela. Estos estudiantes pueden desarrollar sus proyectos más peculiares a salvo de las críticas de los catedráticos más conservadores. Pero esta dulce armonía empieza a peligrar cuando el departamento de proyectos decide eliminar esta cátedra.

Sugerencias del director

ETSAM Story

0

Localización: ETSAM
Año: 1961

Duración: 30 créditos
Dirección: Espegel

En la ETSAM conviven dos tipos de estudiantes, los racionalistas y los experimentales. Carmen una estudiante de la cátedra Espegel y Jota, un estudiante de la cátedra de Capitel deciden presentarse, en secreto, a un concurso de proyectos juntos. El conflicto comienza cuando ambas cátedras se enteran y deciden romper la unión como sea.

Cutter Island

0

Localización: Taller de maquetas
Año: 2010

Duración: 20 créditos
Dirección: El cartón blanco de 1 mm

Entrega de maqueta, un proyecto complicado y un alumno perfeccionista es la peor combinación durante una noche de entregas. En ella, el alumno se enfrentará a los peligros de un cutter muy afilado. Tiene muchas piezas que cortar y muy poco tiempo para hacerlo.

2020: Una odisea en la entrega

0

Localización: ETSAM
Año: 1968

Duración: 12 créditos
Dirección: Proyectos

Durante el confinamiento por el Coronavirus, un alumno se adentra en la escuela con su traje de protección especial para poder hacer entrega de su maqueta de Proyectos. Sabe que suspenderá igualmente pero, aún así, está dispuesto a jugarse la vida por ello.

Más de V de Vigueta