Plotter

Plotter

Localización: ETSAM
Año: 2007
Duración: 2 créditos
Dirección: Jaume Balagueró y Paco Plaza

Con unos días por delante para realizar las diferentes entregas de este mes, Ángela Vidal irá a casa de su compañero y mejor amigo, Pablo, quien acaba de comprarse un Plotter de segunda mano. Contentos porque saben que van a llegar a las entregas sin esperar colas del CDC trabajarán sin presión, pero es entonces cuando ser irán la luz de todo el edificio. Algo extraño comenzará a suceder y no podrán proseguir con sus entregas. Encerrados en su edificio descubrirán una verdad para la que no estaban preparados, un plotter defectuoso capaz de arruinar la vida de todos los vecinos.

Sugerencias del director

Vela y la Bestia

0

Localización: ETSAM
Año: 2017

Duración: 160 créditos
Dirección: Fernando Vela

Un joven soñador llamado Vela trabaja en una escuela de arquitectura monótona y aburrida. Su vida dará un vuelco cuando acepta quedarse cautivo en el castillo de un bestia a cambio de la libertar de un catedrático de proyectos. La bestia es en realidad un arquitecto moderno, al que deberá enseñar el verdadero valor patrimonial de su castillo neogótico para lograr romper el hechizo.

Con la segunda matrícula en los talones

0

Localización: ETSAM
Año: 1959

Duración: 140 créditos
Dirección: Politécnica Virtual

Un estudiante de arquitectura se encuentra con el peligro de tener que repetir todas las asignaturas del semestre debido a una sucesión inesperada de acontecimientos contra los que deberá luchar para evitar las tasas de la segunda matrícula. Una carrera contrarreloj con grandes sobresaltos y muchas dosis de cafeína.

Orgullo + Prejuicio + Proyectos

0

Localización: ETSAM
Año: 2016

Duración: 200 créditos
Dirección: Campo Baeza

A pesar de la arrogancia del profesor de la nueva cátedra, Campo Baeza no podrá evitar sufrir un flechazo. Mientras lucha entre la atracción y el orgullo tendrá, irremediablemente que formar equipo con él y los demás catedráticos para hacer frente a la oleada de nuevos alumnos zombies que llegarán el día de la entrega final.

Más de V de Vigueta