Deep Foundations (Cimentaciones Profundas)

Deep Foundations (Cimentaciones Profundas)

Localización: ETSAM
Año: 1972
Duración: 6 créditos
Dirección: García Gamallo

¿Hasta donde eres capaz de excavar para conseguir una buena cimentación? En esta cinta se explora la historia de una joven estudiante y sus problemas para conseguir la cimentación perfecta. Se enfrentará a la cohesión del suelo, margas arcillosas y la dificultad del cálculo de los pilotes que requiere el proyecto. Una buena cimentación es la base de todo gran proyecto.

Sugerencias del director

2020: Una odisea en la entrega

0

Localización: ETSAM
Año: 1968

Duración: 12 créditos
Dirección: Proyectos

Durante el confinamiento por el Coronavirus, un alumno se adentra en la escuela con su traje de protección especial para poder hacer entrega de su maqueta de Proyectos. Sabe que suspenderá igualmente pero, aún así, está dispuesto a jugarse la vida por ello.

La ciudad de las cajas – DA DA DAI

0

Localización: ETSAM
Año: 2016

Duración: 12 créditos
Dirección: Tu profesor de DAI

Es la historia de dos muchachos que eran felices en bachillerato. En primer curso se unieron gracias a la afición por el carboncillo que tenía él. Parecía muy felices, hasta que ella, deprimida totalmente deja la carrera para perseguir su sueño de estudiar magisterio. Años después, ella consigue convertirse en maestra y él… Él sigue en la carrera, aún no la ha acabado.

El cuaderno de proyectos

0

Localización: ETSAM
Año: 2017

Duración: 0,5 créditos
Dirección: un Shinigami

Revival de la aclamada serie anime (gran adaptación del manga) Death Note. El director decidió que la idea estaba anticuada y occidentalizó el thriller para convertirlo en la historia de un atormentado estudiante de la ETSAM que no aprueba proyectos, cuando descubre de repente un cuaderno distinto en Sancer, el cual compra por 76€ y resulta ser el mismo Death Note pero que ahora destruye los proyectos de compañeros, quemándolos en mitad de la cola del CDC o haciendo que lluevan spaghettis en la cafetería. Una idea muy loca que básicamente ha llevado una magnífica historia al género Serie Z, todo muy loco.

Más de V de Vigueta