Con la segunda matrícula en los talones

Con la segunda matrícula en los talones

Localización: ETSAM
Año: 1959
Duración: 140 créditos
Dirección: Politécnica Virtual

Un estudiante de arquitectura se encuentra con el peligro de tener que repetir todas las asignaturas del semestre debido a una sucesión inesperada de acontecimientos contra los que deberá luchar para evitar las tasas de la segunda matrícula. Una carrera contrarreloj con grandes sobresaltos y muchas dosis de cafeína.

Sugerencias del director

Matrícula

0

Localización: ETSAM
Año: 2009

Duración: 12 créditos
Dirección: Federico Soriano

En la aventura final de un alumno que ha pasado la vida aprobando como ha podido proyectos, de repente conocerá a Federico Soriano ya en P8, habiendo perdido la fe de conseguir una buena nota antes de acabar la carrera. Será entonces cuando en un arrebato presentará a una corrección una casa cualquiera con globos que la sustentan en el aire y puede viajar por donde quiera, algo que Federico ha deseado hacer desde pequeño, lo que captará el interés máximo de su profesor y llevará al alumnos al camina de la fama al final de su vida educativa.

Aprobado antes de Navidad

0

Localización: ETSAM
Año: 1993

Duración: 12 créditos
Dirección: Tim Burton

Jack por fin vuelve a casa, tras el horror de los últimos meses trabajando para llegar a este día por fin llegan las navidades y abandona la ETSAM feliz con un aprobado más en proyectos. El desarrollo de la historia comenzará en los peores primeros parciales que uno puede imaginar en Octubre e iremos descubriendo como la ilusión porque llegue la navidad se hará patente en el esfuerzo de Jack, que al final será recompensado y podrá celebrar tranquilo unas felices navidades junto a su familia.

Solo en la ETSAM

0

Localización: ETSAM
Año: 1990

Duración: 300 créditos
Dirección: El bedel

¿Qué ocurriría si un día te escondes y te quedas encerrado en la ETSAM? ¿Qué criaturas vagan por sus pasillos de noche? Kevin, un joven estudiante de arquitectura, ha ignorado la alarma que indica el cierre de la escuela. Ahora no encuentra la salida, el terror recorrerá los pasillos.

Más de V de Vigueta