Con la segunda matrícula en los talones

Con la segunda matrícula en los talones

Localización: ETSAM
Año: 1959
Duración: 140 créditos
Dirección: Politécnica Virtual

Un estudiante de arquitectura se encuentra con el peligro de tener que repetir todas las asignaturas del semestre debido a una sucesión inesperada de acontecimientos contra los que deberá luchar para evitar las tasas de la segunda matrícula. Una carrera contrarreloj con grandes sobresaltos y muchas dosis de cafeína.

Sugerencias del director

La entrega prometida

0

Localización: ETSAM
Año: 1987

Duración: 10 créditos
Dirección: Tus tristes horas de sueño

Cuando creía que tenía todo perdido, un joven estudiante de arquitectura decide emprender una fascinante aventura en busca de una idea que le permita evitar la cuarta matrícula. Se adentrará en un oscuro mundo de errores fatales y maquetas cutres para conseguir su objetivo.

La cátedra de Miss Espegel para estudiantes peculiares

0

Localización: ETSAM
Año: 2016

Duración: 12 créditos
Dirección: Espegel

Escondida en la ETSAM se encuentra una cátedra dirigida por Miss Espegel. En ella se reúnen los estudiantes con las ideas más extrañas de toda la escuela. Estos estudiantes pueden desarrollar sus proyectos más peculiares a salvo de las críticas de los catedráticos más conservadores. Pero esta dulce armonía empieza a peligrar cuando el departamento de proyectos decide eliminar esta cátedra.

Solo en la ETSAM

0

Localización: ETSAM
Año: 1990

Duración: 300 créditos
Dirección: El bedel

¿Qué ocurriría si un día te escondes y te quedas encerrado en la ETSAM? ¿Qué criaturas vagan por sus pasillos de noche? Kevin, un joven estudiante de arquitectura, ha ignorado la alarma que indica el cierre de la escuela. Ahora no encuentra la salida, el terror recorrerá los pasillos.

Más de V de Vigueta