Matrícula

Matrícula

Localización: ETSAM
Año: 2009
Duración: 12 créditos
Dirección: Federico Soriano

En la aventura final de un alumno que ha pasado la vida aprobando como ha podido proyectos, de repente conocerá a Federico Soriano ya en P8, habiendo perdido la fe de conseguir una buena nota antes de acabar la carrera. Será entonces cuando en un arrebato presentará a una corrección una casa cualquiera con globos que la sustentan en el aire y puede viajar por donde quiera, algo que Federico ha deseado hacer desde pequeño, lo que captará el interés máximo de su profesor y llevará al alumnos al camina de la fama al final de su vida educativa.

Sugerencias del director

El Club de Atxu

0

Localización: Especulaciones
Año: 1999

Duración: 6 créditos
Dirección: Atxu Amann

La primera regla del Club de Atxu es que nadie habla del Club de Atxu. Un grupo de estudiantes con diversos y raros intereses forman junto con su profesora el Club de Atxu. Nadie sabe lo que se habla en sus reuniones, pero un día, de repente, plantan girasoles en La Rosaleda.

La cátedra de Miss Espegel para estudiantes peculiares

0

Localización: ETSAM
Año: 2016

Duración: 12 créditos
Dirección: Espegel

Escondida en la ETSAM se encuentra una cátedra dirigida por Miss Espegel. En ella se reúnen los estudiantes con las ideas más extrañas de toda la escuela. Estos estudiantes pueden desarrollar sus proyectos más peculiares a salvo de las críticas de los catedráticos más conservadores. Pero esta dulce armonía empieza a peligrar cuando el departamento de proyectos decide eliminar esta cátedra.

Deep Foundations (Cimentaciones Profundas)

0

Localización: ETSAM
Año: 1972

Duración: 6 créditos
Dirección: García Gamallo

¿Hasta donde eres capaz de excavar para conseguir una buena cimentación? En esta cinta se explora la historia de una joven estudiante y sus problemas para conseguir la cimentación perfecta. Se enfrentará a la cohesión del suelo, margas arcillosas y la dificultad del cálculo de los pilotes que requiere el proyecto. Una buena cimentación es la base de todo gran proyecto.

Más de V de Vigueta