TFG

Localización: ETSAM
Año: 2017

Duración: 6 créditos
Dirección: Tu tutor

Ha llegado el momento, el final del grado está aquí, tienes ese tema decidido, has investigado por todos los lados y estás disfrutando de la vida del fin de grado, pero un día llegará “el tutor” y todo cambiará. Este trance de terror nos pone en la piel del alumno que desesperado por terminar por fin descubre que “algo” le impide fácilmente llegar a esa meta final, ¿eligió bien a la persona que le llevaría de la mano hasta allí?

Plotter

Localización: ETSAM
Año: 2007

Duración: 2 créditos
Dirección: Jaume Balagueró y Paco Plaza

Con unos días por delante para realizar las diferentes entregas de este mes, Ángela Vidal irá a casa de su compañero y mejor amigo, Pablo, quien acaba de comprarse un Plotter de segunda mano. Contentos porque saben que van a llegar a las entregas sin esperar colas del CDC trabajarán sin presión, pero es entonces cuando ser irán la luz de todo el edificio. Algo extraño comenzará a suceder y no podrán proseguir con sus entregas. Encerrados en su edificio descubrirán una verdad para la que no estaban preparados, un plotter defectuoso capaz de arruinar la vida de todos los vecinos.

Entrega Final

Localización: ETSAM
Año: 2000

Duración: 9 créditos
Dirección: El café de las 4 am

Un grupo de estudiantes se encuentran trabajando en la ETSAM cuando de repente son participes de una experiencia que les revela que todos van a suspender, el protagonista alertará a todos sus amigos de la inminente desgracia, y ellos irán tratando de salvar ese futuro a través de diferentes artimañas para que el profesor no pueda encontrarles en el día señalado.Pero todo será en vano cuando el suspenso empiece a rondarles debido a haber pasado más tiempo haciendo cualquier cosa que las propias entregas.

El cuaderno de proyectos

Localización: ETSAM
Año: 2017

Duración: 0,5 créditos
Dirección: un Shinigami

Revival de la aclamada serie anime (gran adaptación del manga) Death Note. El director decidió que la idea estaba anticuada y occidentalizó el thriller para convertirlo en la historia de un atormentado estudiante de la ETSAM que no aprueba proyectos, cuando descubre de repente un cuaderno distinto en Sancer, el cual compra por 76€ y resulta ser el mismo Death Note pero que ahora destruye los proyectos de compañeros, quemándolos en mitad de la cola del CDC o haciendo que lluevan spaghettis en la cafetería. Una idea muy loca que básicamente ha llevado una magnífica historia al género Serie Z, todo muy loco.

Filtrar por género

Propuestas del lector


    Más de V de Vigueta