Entrega Final

Entrega Final

Localización: ETSAM
Año: 2000
Duración: 9 créditos
Dirección: El café de las 4 am

Un grupo de estudiantes se encuentran trabajando en la ETSAM cuando de repente son participes de una experiencia que les revela que todos van a suspender, el protagonista alertará a todos sus amigos de la inminente desgracia, y ellos irán tratando de salvar ese futuro a través de diferentes artimañas para que el profesor no pueda encontrarles en el día señalado. Pero todo será en vano cuando el suspenso empiece a rondarles debido a haber pasado más tiempo haciendo cualquier cosa que las propias entregas.

Sugerencias del director

La carrera interminable

0

Localización: ETSAM
Año: 2018

Duración: 300 créditos
Dirección: Manuel Blanco

Una mujer decide contarle a su nieto la historia de su aventura en la ETSAM. La historia cuenta sus años de sufrimiento que creía que jamás acabarían, su paso por delegación de alumnos para defender los derechos y la creación desde cero de una nueva asociación de estudiantes.

Proyecta o revienta

0

Localización: ETSAM
Año: 2012

Duración: 6 créditos
Dirección: Andrés Cánovas

Ha llegado el momento en el que decidir si sigues dándolo todo para acabar el curso o ya has tenido suficiente este año y lo vas a dejar estancado. Las entregas de proyectos tienen un poder especial, y es que siempre aparecen en los puentes y las pequeñas vacaciones para fastidiarnos nuestros planes; es así como se inicia esta tragicomedia que nos pone en la situación dual de unos días de vacaciones según dos perspectivas distintas: las disfrutables y apetecibles vacaciones en el extranjero de tus profesores de proyectos, y las horribles y encadenadas a tu portátil que sufres tú para esa entrega que te han puesto el primer día de la vuelta.

Volver

0

Localización: ETSAM
Año: 2006

Duración: 12 créditos
Dirección: Pedro Almodóvar

Ya son muchas las generaciones que han pasado por la ETSAM, pero como cada primer lunes de septiembre desde tiempos inmemoriales, la escuela se prepara para el recibimiento de los nuevos alumnos, pero serán los ya conocidos los que sabrán que les depara a partir de ahora. Este melodrama cuenta como estas diferentes generaciones de alumnos luchan contra viento y marea a los diferentes embates del destino a partir de aquel fatídico día que marca el inicio de cada curso.

Más de V de Vigueta