El cuaderno de proyectos

El cuaderno de proyectos

Localización: ETSAM
Año: 2017
Duración: 0,5 créditos
Dirección: Un Shinigami

Revival de la aclamada serie anime (gran adaptación del manga) Death Note. El director decidió que la idea estaba anticuada y occidentalizó el thriller para convertirlo en la historia de un atormentado estudiante de la ETSAM que no aprueba proyectos, cuando descubre de repente un cuaderno distinto en Sancer, el cual compra por 76€ y resulta ser el mismo Death Note pero que ahora destruye los proyectos de compañeros, quemándolos en mitad de la cola del CDC o haciendo que lluevan spaghettis en la cafetería. Una idea muy loca que básicamente ha llevado una magnífica historia al género Serie Z, todo muy loco.

Sugerencias del director

El violinista en el forjado

0

Localización: ETSAM
Año: 1971

Duración: 6 créditos
Dirección: Espegel

Este eres tú, vas a clase de estructuras, no te enteras de nada y terminas pidiendo en el metro para pagar tu cuarta matrícula. Así vas recorriendo la carrera junto a tu violín al que terminas cogiendo cariño. Y cuando al fin terminas la carrera decides llevarte tu instrumento a la obra que tienes que dirigir para poder tocarlo encima de las nuevas estructuras.

La carrera interminable

0

Localización: ETSAM
Año: 2018

Duración: 300 créditos
Dirección: Manuel Blanco

Una mujer decide contarle a su nieto la historia de su aventura en la ETSAM. La historia cuenta sus años de sufrimiento que creía que jamás acabarían, su paso por delegación de alumnos para defender los derechos y la creación desde cero de una nueva asociación de estudiantes.

Plotter

0

Localización: ETSAM
Año: 2007

Duración: 2 créditos
Dirección: Jaume Balagueró y Paco Plaza

Con unos días por delante para realizar las diferentes entregas de este mes, Ángela Vidal irá a casa de su compañero y mejor amigo, Pablo, quien acaba de comprarse un Plotter de segunda mano. Contentos porque saben que van a llegar a las entregas sin esperar colas del CDC trabajarán sin presión, pero es entonces cuando ser irán la luz de todo el edificio. Algo extraño comenzará a suceder y no podrán proseguir con sus entregas. Encerrados en su edificio descubrirán una verdad para la que no estaban preparados, un plotter defectuoso capaz de arruinar la vida de todos los vecinos.

Más de V de Vigueta