El cuaderno de proyectos

El cuaderno de proyectos

Localización: ETSAM
Año: 2017
Duración: 0,5 créditos
Dirección: Un Shinigami

Revival de la aclamada serie anime (gran adaptación del manga) Death Note. El director decidió que la idea estaba anticuada y occidentalizó el thriller para convertirlo en la historia de un atormentado estudiante de la ETSAM que no aprueba proyectos, cuando descubre de repente un cuaderno distinto en Sancer, el cual compra por 76€ y resulta ser el mismo Death Note pero que ahora destruye los proyectos de compañeros, quemándolos en mitad de la cola del CDC o haciendo que lluevan spaghettis en la cafetería. Una idea muy loca que básicamente ha llevado una magnífica historia al género Serie Z, todo muy loco.

Sugerencias del director

Volver

0

Localización: ETSAM
Año: 2006

Duración: 12 créditos
Dirección: Pedro Almodóvar

Ya son muchas las generaciones que han pasado por la ETSAM, pero como cada primer lunes de septiembre desde tiempos inmemoriales, la escuela se prepara para el recibimiento de los nuevos alumnos, pero serán los ya conocidos los que sabrán que les depara a partir de ahora. Este melodrama cuenta como estas diferentes generaciones de alumnos luchan contra viento y marea a los diferentes embates del destino a partir de aquel fatídico día que marca el inicio de cada curso.

Harry Potter y la entrega filosofal

0

Localización: ETSAM
Año: 2001

Duración: 6 créditos
Dirección: Tu profesor de Proyectos

Harry es un chico normal que vive con sus tíos. Un día recibe una carta de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid diciendo que es arquitecto. Harry hará amigos y enemigos en la escuela mientras aprende todo lo necesario. Pero también tendrá que enfrentarse a un terrible peligro: la entrega final.

El Mago de Oiza

0

Localización: ETSAM
Año: 1988

Duración: 6 créditos
Dirección: Oiza

Un grupo de estudiantes de arquitectura se dirigen a torres verdes para que el mago de Oiza le de una entrega para presentar, pues llevan años perdidos en la carrera y ya están un poco desesperados. ¿Será el mago capaz de hacer el milagro que le piden? Descúbrelo en esta triste comedia musical.

Más de V de Vigueta