Cutter Island

Cutter Island

Localización: Taller de maquetas
Año: 2010
Duración: 20 créditos
Dirección: El cartón blanco de 1 mm

Entrega de maqueta, un proyecto complicado y un alumno perfeccionista es la peor combinación durante una noche de entregas. En ella, el alumno se enfrentará a los peligros de un cutter muy afilado. Tiene muchas piezas que cortar y muy poco tiempo para hacerlo.

Sugerencias del director

Desayuno con proyectos

0

Localización: ETSAM
Año: 1961

Duración: 6 créditos
Dirección: Una noche sin dormir

Después de una noche sin dormir, Holly decide desayunar con el resto de compañeros de piso mientras espera a que termine el render. Tiene la entrega en 4 horas, pero como tiene pocas esperanzas en el aprobado decide disfrutar sin remordimientos del jugoso croissant.

3DS MAX – Furia en el renderizado

0

Localización: Autodesk
Año: 2015

Duración: 10 créditos
Dirección: Adobe 3DS MAX

Nuevo proyecto, entrega final, un estudiante dispuesto a dejar boquiabiertos a sus profesores con su entrega. Decide emplear 3DS MAX para crear sus maravillosos renders, pero su ordenador no tiene tanta potencia para este programa y sus conocimientos son bastante limitados por lo que termina entregando un dibujo a mano alzada.

Cátedrablanca

0

Localización: ETSAM
Año: 1942

Duración: 2 créditos
Dirección: Cémex

El famoso arquitecto Saenz de Oiza se debate entre hacer lo correcto y no involucrarse en la ETSAM o ayudar a su buen amigo Ignacio Vicens a llegar a la Cátedra Blanca. Un suspense lleno de amor, misterio y hormigón blanco. Los temas de la prefabricación y la búsqueda de la belleza frente a la utilizad se ven abordador en el transcurso del largometraje.

Más de V de Vigueta