Aprobado antes de Navidad

Aprobado antes de Navidad

Localización: ETSAM
Año: 1993
Duración: 12 créditos
Dirección: Tim Burton

Jack por fin vuelve a casa, tras el horror de los últimos meses trabajando para llegar a este día por fin llegan las navidades y abandona la ETSAM feliz con un aprobado más en proyectos. El desarrollo de la historia comenzará en los peores primeros parciales que uno puede imaginar en Octubre e iremos descubriendo como la ilusión porque llegue la navidad se hará patente en el esfuerzo de Jack, que al final será recompensado y podrá celebrar tranquilo unas felices navidades junto a su familia.

Sugerencias del director

Cátedrablanca

0

Localización: ETSAM
Año: 1942

Duración: 2 créditos
Dirección: Cémex

El famoso arquitecto Saenz de Oiza se debate entre hacer lo correcto y no involucrarse en la ETSAM o ayudar a su buen amigo Ignacio Vicens a llegar a la Cátedra Blanca. Un suspense lleno de amor, misterio y hormigón blanco. Los temas de la prefabricación y la búsqueda de la belleza frente a la utilizad se ven abordador en el transcurso del largometraje.

Solo en la ETSAM

0

Localización: ETSAM
Año: 1990

Duración: 300 créditos
Dirección: El bedel

¿Qué ocurriría si un día te escondes y te quedas encerrado en la ETSAM? ¿Qué criaturas vagan por sus pasillos de noche? Kevin, un joven estudiante de arquitectura, ha ignorado la alarma que indica el cierre de la escuela. Ahora no encuentra la salida, el terror recorrerá los pasillos.

Deep Foundations (Cimentaciones Profundas)

0

Localización: ETSAM
Año: 1972

Duración: 6 créditos
Dirección: García Gamallo

¿Hasta donde eres capaz de excavar para conseguir una buena cimentación? En esta cinta se explora la historia de una joven estudiante y sus problemas para conseguir la cimentación perfecta. Se enfrentará a la cohesión del suelo, margas arcillosas y la dificultad del cálculo de los pilotes que requiere el proyecto. Una buena cimentación es la base de todo gran proyecto.

Más de V de Vigueta