¡FELICIDADES! En V de Vigueta cumplimos 5 años

¡FELICIDADES! En V de Vigueta cumplimos 5 años

Hoy hacemos 5 años desde nuestra primera reunión y no podemos estar más felices de todo lo que hemos conseguido y seguimos logrando…

Es imposible olvidar todo lo que hemos trabajado para llegar hasta aquí: desde buscar personas que quisieran participar, fundar una asociación, buscar financiación, publicar nuestro primer número, crear una agenda, montar un pedazo de hackathon llamado Design Jam, organizar eventos, concursos, formaciones, montar una web maravillosa, gestionar nuestras super redes sociales, crear talleres, juegos de mesa, merchandising, conseguir un espacio en el que trabajar, subvenciones, preparar reuniones, asegurar el relevo generacional, etc, etc…

Todo este esfuerzo merece la pena con tal de ver a alguien lanzando una carcajada al abrir la revista, viendo crecer a cada una de las personas o disfrutando de cada momento, compartiendo y aprendiendo tanto entre todos y todas.

Queremos daros las gracias también a vosotros, los lectores, que gracias a vuestro apoyo y ánimo continuamos creciendo y creando contenido para vuestro disfrute y para, como siempre ha dicho nuestra descripción: para sobrevivir a la ETSAM con un poco de alegría.

Pero nada de esto hubiera sido así si no fuera por lo más importante: todas aquellas personas que hacen y han hecho esta asociación y revista. Qué ilusión ver crecer este proyecto y disfrutar con tanta pasión. Han pasado muchas personas por la asociación en estos 5 años, algunos siguen desde el principio y otros son caras nuevas, pero todas y cada una de las personas que han dejado su granito de arena para contribuir a lo que hoy es V de Vigueta estará siempre en la historia de esta asociación, y les debemos lo que somos hoy en día.

Gracias por dejaros convencer de esta locura y seguir soñando y creando junt@s. Por muchos años más.

Y gracias por seguir ahí, por seguirnos y hacer algo tan bonito.

#vdevigueta

Artículos aún más interesantes

La Fundación hna convoca becas para estudiantes del máster habilitante en Arquitectura

0
Desde V de Vigueta os queremos traer esta información que nos han pasado nuestros compañeros de hna.Muchos de nuestros socios han pasado por el...

Los Furbys: la pesadilla que nos persigue desde los 90

0
En los 90 te atemorizaban con sus exigencias de amor. Cuando creías que te habías librado de ellos... nunca se fueron.

Cómo empeorar la cuarentena: según nuestros seguidores

0
Empezar una pelea con los compis de piso Plaga de langostas Tener la regla Darle mil vueltas a tus rayadas Tener que seguir con el TFM porque no...

Más de V de Vigueta