¡Bienvenid@s a la web de V de Vigueta!

¡Bienvenid@s a la web de V de Vigueta!

Durante meses, las ruedas de hámster que hacen funcionar las mentes de nuestros miembros (de la asociación) han estado girando sin parar para ofreceros nuestro contenido en formato digital. Gracias al esfuerzo y trabajo de estos meses hemos conseguido sacar adelante nuestra nueva y mejorada página web, que esperamos que os encante tanto como a nosotr@s. Hemos puesto todo nuestro empeño y cariño para ofreceros un contenido a gusto de todo el mundo, y si no encuentras lo que buscas, siempre nos puedes enviar ideas o lo que quieras publicar, lo recibiremos con toda la ilusión del mundo.

Así verás la página web desde tu ordenador

Por si os quedasteis sin un ejemplar físico de cualquiera de las revistas en su momento, aquí podréis leer todos los números, sin miedo a que el papel se estropee o se manche con pegamento de contacto. ¡El mundo digital tiene sus ventajas!

Si navegas por nuestra hermosa web (porque lo es, estamos muy orgullosos de la belleza de nuestra hija), encontrarás todo el contenido que echabas de menos durante estos meses sin revista: nuestros artículos y entrevistas, la ETSAM Today, la cartelera… Hemos recopilado lo mejor de lo que teníamos y para que no quedarnos cortos, hemos añadido mucho más, para que podáis procrastinar a gusto durante horas. Además encontraréis nuevos pasatiempos en los que podrás desahogar tus penurias estudiantiles, compartir las frases más celebres que os han dicho vuestros profesores a través de Zoom y saber qué arquitecto en cuarentena eres.

Entendemos que te duelen los ojos de estar pegado a una pantalla horas y horas (¡ánimo con esas entregas!), por eso en la sección de descargas puedes encontrar nuestros juegos de mesa y recortables que podrás imprimir y montar en tu casa, para disfrutar la desescalada al máximo jugando con vuestros amigos, compañeros de piso, padres o vecinos de enfrente.

A pesar de que nos encante, no todo va a ser humor y también queremos ayudaros a aprobar. En la zona de descargas encontraréis bloques de AutoCAD y acceso a otras webs que os serán de utilidad en vuestro paso por la carrera. Todo siempre con el toque especial de V de Vigueta, por supuesto.

Os invitamos a cotillear las distintas pestañas, participar en los retos y compartir por redes. Esperamos que este proyecto lo disfrutéis tanto como nosotr@s, que compartáis contenido y participéis. Y os guste o no, podéis enviarnos vuestro feedback, que recibiremos con los brazos abiertos y seguiremos trabajando para actualizar la página.

Este es nuestro regalo para vosotr@s. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Artículos aún más interesantes

GRACIAS

0
Dibujo by: @jsmdraws GRACIAS POR SALVARNOSGracias a todas aquellas personas...

Concurso logo V de Vigueta

0
Entre el 16 de septiembre y el 11 de octubre de 2019 se realizó el concurso de la marca corporativa con el...

42 libros recomendados por nuestros lectores

0
1. El cuento número 13 - Diane Setterfield¡¿Dónde está la verdad? La historia más importante de su vida era la que nunca había escrito.

Más de V de Vigueta