La Fundación hna convoca becas para estudiantes del máster habilitante en Arquitectura

La Fundación hna convoca becas para estudiantes del máster habilitante en Arquitectura

Desde V de Vigueta os queremos traer esta información que nos han pasado nuestros compañeros de hna.
Muchos de nuestros socios han pasado por el Máster Habilitante y sabemos de primera mano lo duro que es. Por eso nos ha parecido buena idea compartir esta noticia con vosotros, para qué la aprovechéis y podáis sacarle partido a esta oportunidad. Ya que el máster es tan duro, ¿por qué no recibir una pequeña ayuda?

Recordad: el no ya lo tenéis así que no perdéis nada por intentarlo. A lo mejor os lleváis una sorpresa. Por nuestra parte os deseamos toda la suerte del mundo tanto en esto como en la aventura que supone el Máster Habilitante.

*Colaboración pagada con hna

  • Los candidatos deben formar parte de CONECTA, el plan gratuito de hna que ofrece ventajas exclusivas para alumnos de Arquitectura.
  • Se concederán ocho becas de 1.000 euros para estudiantes con discapacidad y cuatro becas estándar de 500 euros cada una.

Fundación hna, entidad sin ánimo de lucro promovida por Grupo hna, ha creado un programa de doce becas para ayudar a financiar el máster habilitante en Arquitectura. La finalidad de estas ayudas es contribuir al éxito de los estudiantes ayudándoles a afrontar parte de los costes de matrícula de sus estudios.

Los alumnos deben estar inscritos en el programa CONECTA by hna, un plan totalmente gratuito dirigido a estudiantes de arquitectura, con ventajas exclusivas para ellos, y cuyo objetivo es impulsar su formación y ampliar sus conocimientos para el desarrollo de su próxima actividad profesional. Desde su puesta en marcha, más de 2.800 estudiantes se han sumado a CONECTA by hna.

PROMOVER LA DIVERSIDAD

Para promover la diversidad del alumnado, en esta primera edición de becas para el máster habilitante en Arquitectura, dotada con 10.000 euros, Fundación hna concederá ocho becas de 1.000 euros para estudiantes con discapacidad -que, en atención a sus necesidades especiales, difieren en requisitos y cuantía, según se describe en las bases de la convocatoria- y cuatro becas estándar de 500 euros cada una. Fundación hna constituirá una comisión evaluadora que analizará las solicitudes recibidas y decidirá la concesión de la beca. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo de 2021, no pudiéndose aportar documentación complementaria después de esa fecha, excepto a petición de la comisión evaluadora del programa de la Fundación hna. La comisión fallará la concesión de las becas durante el mes de junio de 2021, produciéndose la asignación económica durante el mes de julio del mismo año.

Consulta toda la información y bases aquí

CONÉCTATE A LAS VENTAJAS DE CONECTA by hna

Y no olvides que Conecta by hna te ofrece muchas otras ventajas pensadas exclusivamente para ti, como descuentos de hasta el 75% en cursos Revit online con certificado Autodesk, suscripción anual gratuita a la biblioteca digital de la revista El Croquis, descuentos de hasta un 40% en ópticas, gimnasios y otros servicios de bienestar además de sorteos mensuales y promociones para tus familiares y amigos.

Conoce todas las ventajas y únete

Artículos aún más interesantes

Discord ETSAM

La ETSAM virtual

0
La pandemia ha traído muchos cambios a nuestra vida cotidiana y aún estamos acostumbrándonos a la “nueva normalidad”. Uno de estos cambios ha sido...

Vivir la universidad con ORGULLO

0
Cuando pisas por primera vez la universidad, viniendo de un sistema como el instituto en el que conoces perfectamente a tus 24 compañeros de...

A la espera del número 8

0
A la espera del próximo número: La cuenta atrás para disfrutar del número 8 de V de Vigueta está a punto de llegar a su...

Más de V de Vigueta