Concurso logo V de Vigueta

Concurso logo V de Vigueta

Entre el 16 de septiembre y el 11 de octubre de 2019 se realizó el concurso de la marca corporativa con el objetivo de buscar la mejor propuesta para la marca corporativa de la Asociación y revista V de Vigueta. Por ello, las propuestas presentadas debían de transmitir conceptos asociados a nuestra identidad (libertad, creatividad, trabajo en equipo, transversalidad…), además de relacionarlas con la arquitectura o el lugar que es sede de la Asociación: la ETSAM. Por ello, las propuestas deberán comprender diseños de la marca corporativa, quedando a criterio del autor la elección de la solución compositiva (símbolo, logotipo, imagotipo…*).  Todo esto, utilizando nuestro característico amarillo.

Durante estas cuatro semanas donde lo difundimos por todas las redes sociales, recibimos un total de 14 propuestas!! (y otra más que incumplía las bases del concurso). Aquí os mostramos dichas propuestas:

Gracias a la valiosísima colaboración de los profesores Jesús San Vicente y Soledad García Morales, se votaron las propuestas respondiendo a cuestiones como su adaptabilidad, su visibilidad o su simplicidad. Finalmente, como ya sabéis, he aquí la propuesta ganadora y los dos accésits:

Artículos aún más interesantes

¡Bienvenid@s a la web de V de Vigueta!

0
Durante meses, las ruedas de hámster que hacen funcionar las mentes de nuestros miembros (de la asociación) han estado girando sin parar...

Cómo empeorar la cuarentena: según nuestros seguidores

0
Empezar una pelea con los compis de piso Plaga de langostas Tener la regla Darle mil vueltas a tus rayadas Tener que seguir con el...

A la espera del número 8

0
Qué sorpresas traerá el próximo número... A la espera del próximo número: La cuenta atrás...

Más de V de Vigueta