Bajo el lema «La Politécnica nos roba» y «No tenemos miedo de los ingenieros» un amplio sector de la escuela se ha manifestado a voz en grito por todo CIU.
No se veía una movilización así desde San Cemento —comentan asustados los policías— son una especie de monstruos enfadados con ojeras y aires de grandeza que visten de negro, no sabemos cuánto tiempo podremos
mantener la calma.
Pues a mí esto me ha fastidiado las entregas —nos dice un alumno— no se puede imprimir en ninguna parte porque están desbordados ante la demanda de carteles propagandísticos.
Tras duras negociaciones el rector de la UPM ha salido sonriente confiando en que todo se resolverá. Prueba de ello, ha subido a su instagram oficial una foto con el director de la escuela bajo el título de «Se queda».
Nada más lejos de las redes sociales, por el momento no se sabe muy bien cuál será el futuro de la ETSAM, aunque su directiva exige que durante los siguientes 10 años sigan disfrutando de las ayudas y beneficios de sus «opresores» ya que «para la Politécnica, haber tenido a la escuela en sus
redes ha significado un gran privilegio y una fuente de prestigio y dinero que sólo los arquitectos pueden producir».
Veremos si el futuro de la escuela se tiñe del color 155 de Autocad o no….